Después de ese día el sheriff me indicó dónde va ser mi lugar.
Un apartamento pequeño tenía sólo lo necesario un cuarto, un baño, una sala, un comedor y una pequeña cocina simple pero hermosa a la vez.
Tan pronto como desperté mire la ventana como es costumbre y de repente vi a Lydia Martín como siempre hermosa.
Sentí algo en mi corazón y en el estómago mariposas no podía ser que me había enamorado de Lydia Martín pero ella ni si siquiera sabía de mi existencia era hora nunca tenía que hablarle al menos un poco.
Cuando salí de mi casa miré a Lydia y le di una pequeña sonrisa ella también sonrió. Vi que su carro tenía problemas al arrancar así que le ofrecí ayuda.
Hola soy Parish
Un placer Lydia, Lydia Martín.
Veo que tienes problemas en tu auto quieres que te ayude?
Gracias con llevarme al escuela sería suficiente - respondió
Mientras yo iba conduciendo ella se iba maquillando, sonó una de mis bandas favoritas en la radio Lydia empezó a tararear.
Te gusta este tipo de música?
Si me encanta! - exclamo
Pensé que era el único que me gustaba
Ahora encontraste a alguien mas.
Cuando llegamos su escuela Lydia me sonrió y me agradeció.
POV Lydia:
Vi a un oficial mirándome pero me sentí rara nadie me había mirado así desde el..... No no puede ser el claro que no, en que estoy pensando.
Lydia concentrate. Dijo una voz de mi cabeza
De pronto mi auto empezó a fallar.
No no hoy no puede fallar por favor funciona pedazo de chatarra!!
El oficial se me acerco de poco en poco de repente mi estómago empezó a sentir mariposas que me está pasando.
Lydia ya no te puede estar pasando esto. No te puedes enamorar repitio la voz, la misma voz.
Se me empezó a acercar poco a poco.
Vaya que era lindo sus ojos mieles, labios carnosos, rubio algo mas.....
En la 3b Parish tenía el cabello rubio :)
ESTÁS LEYENDO
Larish
FanfictionCuando dejas de buscar el amor el amor simplemente pasa. no sé lo que siento por ella. Pero cada vez que la miro mis emociones me atan.