Prologo

12 0 0
                                    

Hace mucho, en los tiempos del último Gran Rey Demonio, Cuando el mundo estaba sumido en la desesperación, el caos y la desesperanza El Héroe se enfrentó a él en la pradera del renacer dentro de la montaña Albow, la montaña más grande del continente humano.

Mirándose de frente, cada uno con sus intenciones asesinas al máximo  mientras la niebla los cubría. Cada uno luchó con sus ataques más fuertes. mientras chocaban más intensos se hacian los golpes.

El héroe blandiendo su hermosa espada blanca de aura morada contrarrestaba los ataques de la espada de negra de aura sangrienta. Sus ataques contrarios se anulaban entre sí, durante el intercambio el demonio lanzó hacia atrás al héroe y empezó a elevarse hacia el cielo diciendo "Este es tu fin mortal!!" alzó su brazo izquierdo y creo una enorme esfera de fuego naranja de 3 km de radio en aumento que parecía un mini sol, mientras, el aura de su espada, la de él y la de su ataque se combinaban violentamente, el poder era tanto que torbellinos de fuego salían y rotaban alrededor del Monstruo, el héroe al ver esto coloco su arma como si fuera a desenfundar  y comenzó a condensar toda su energía dentro de su arma, al momento de cerrar los ojos respiró y dijo "Prestenme su fuerza" y entonces el cielo se oscureció y relámpagos se escuchaban y truenos caían por doquier electrificado todo a su alrededor.

  El demonio levantó su espada y absorbió todas las auras junto con los torbellinos que salían del suelo y la esfera de 6 km de Radio  que colapsaba encima de ella, el demonio escupió un poco de sangre y está también la absorbió, al mismo tiempo El héroe condensó toda su energía en su espada y además absorbiendo los relámpagos y electricidad en el área.

La presión en el ambiente era tremenda , escombros grandes y pequeños comenzaban a desprenderse del suelo, el siguiente choque sería decisivo. Mientras la presión aumentaba a cada segundo el tiempo para ellos se hizo extremadamente lento un instante. Un instante donde recordaron sus vidas, sus motivaciones  y todo las cosas que sucedieron para que ellos estuvieran aquí, si solo una pequeña cosa hubiera Sido distinta ellos no estarían aquí ahora. Entonces se preguntaron ¿Quien Ganara?.

El tiempo volvió a la normalidad y ambos se lanzaron el uno contra el otro. El héroe cubierto de rayos salio disparado como un destello celeste mientras que el demonio como un destello carmesí, a la distancia se veían como dos cometas a punto de colisionar. Entonces chocaron. El cometa azul con un corte horizontal relampageante y el cometa rojo con un corte vertical llameante, El solo impacto hizo una onda expansiva que destruyó aún más la montaña.

Los dos poderes eran devastadores, pero ninguno cedía ambos tenían algo porque luchar. El choque y las energías en conflicto comenzaron a distorsionar el espacio a su alrededor, del lado héroe todo se volvió negro y sombrío mientras el se volvía rápidamente blanco como luz junto a sus rayos y su espada se hizo oscura  como un abismo, y del lado del demonio todo había tomado un color blanco puro mientras el se volvió más y más una sombra, el y sus llamas se habían vuelto siluetas en el lienzo en blanco y su espada se tornó blanca como una estrella, Todo mientras los escombros eran desintegrados junto con todo alrededor.

Poco a poco la realidad comenzaba a desquebrajarse en el punto de choque de las armas. Grieta de muchos colores distorsionados salían a ambos lados. La energía comenzaba a acumularse en el centro, la condensación masiva de los poderes atentaba con estallar y llevarse todo consigo.

Ambos dejaron sus miradas serías para sonreírse una última vez.  Entonces una gigantesca explosión sorda ocurrió llevándose la montaña por delante junto con destello que cegó todo a 10 km a la redonda,grietas  de colores distorsionados  comenzaron a salir en los alrededores, las placas debajo de la montaña comenzaban a separarse. La explosión desde los cielos se veía como un capullo floreciendo.

El evento fue llamado "El Florecimiento del Caos" debido a que los daños causados por la explosión dejaron toda la monteña estéril y árida e irónicamente con forma de flor. Cuando la luz terminó solo había uno en pie rodeado por destrozos, El demonio, el héroe había muerto y el había absorbido sus poderes, era el fin de todo, sin embargo el último choque le había causado severos daños, solo era cuestión de tiempo para que él también muriera. Viendo el cuerpo inerte de el Héroe lo siento en una roca y se sentó alado de el, dejando reposar la cabeza en el hombro de su hermano dejó escapar su último aliento.

200 años después la vida volvió a nacer en este lugar, más fuerte y peligrosa que nunca. Los residuos magicos de la batalla aún permanecían ardiendo en forma de fuegos de distintos colores... Las bestias nacidas por esas zonas se volvieron 10 veces más poderosas atentando con la destrucción del continente. Pero fueron repelidas por un grupo de héroes que llamaron "Encarnados". Héroes capaces de usar los poderes de este y otros mundos con el fin de luchar contra el mal de estos. Luego de terminar su combate desaparecían como si nada hubiera pasado en busca de un nuevo enemigo a vencer...

Luego de 50 años de eso un grupo valiente de nómadas se aventuraron a la montaña. Aún que habían monstruos temibles la zona era perfecta para ellos así que decidieron luchar por ella, como había pasado con las bestias los fuegos resonaron con ellos para ayudarlos a sobrevivir. Después de una sangrienta batalla los nómadas resultaron vencedores, para evitar que las personas ajenas a ellos supieran del poder de la montaña decidieron sellarlo todo. Ocultaron el poder a sus hijos y nietos, se convirtieron en pacíficos granjeros, aún si el mundo los requeria fuera de allí, ellos nunca saldrían porque entonces se volverá más sangriento de lo que ya es....

---------------------------------------------------------
Autor: Gracias por leer y darle una oportunidad a mi historia, y de primera me disculpó a los que leyeron la primera y frenética versión en ese momento lo escribí como bromas con unos amigos... Pero ahora voy enserio! Como sea gracias otra vez, voten y compartanla si les gusta!

SidusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora