𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞

82 11 2
                                    

Desde el incidente en la entrada de mi departamento pasaron cosas muy interesantes, como el hecho de que me había filtrado un poco más en saber de su vida, no es que fuera una acosadora ni nada por el estilo, solo me informaba con Anna y su novia.

No sabía gran cosa de el, por qué seamos sinceros nadie sabe gran cosa de el, ese chico era un misterio.

Uno muy grande.

La semana había transcurrido muy rara, casi no le veía , aún siendo que era mi vecino, incluso me había ido a asomar a su puerta en busca de una señal de vida, pero nada.

En la Universidad pasaba por su aula casi todo el tiempo, miraba de reojo a todos sus compañeros pero siempre estaba una silla vacía hasta el fondo, era obvio que el asiento desocupado le pertenecía a el.Realmente me preocupaba pero en estos momentos había algo más importante que el chico jodidamente sexy.

Los  exámenes.

-Punzie- me llamó la atención mi amiga.

-¿Que sucede?- solo cambie la dirección de mi mirada sin mover mi cabeza.

-¿Escuchaste algo de lo que te dije? - mencionó con mala cara.

-No, nada- dije girando mi cabeza en señal de negación.

- ¿Que te tiene tan perdida, que ni atención me das?- dijo con un puchero formándose en sus labios.

- Cosas de la escuela, en los exámen...-

-¿Es Jack cierto?.

- Tal vez solo un poco.

- Valla chica, te gustan problemáticos.- una voz ya conocida se escuchó detrás de mi.

- ¿Problemáticos? ¿De qué hablas ? - dije mirando a la morena que se había sentado a lado de mi amiga.

- Hola cariño - Saludo a la pelirroja con un casto beso en los labios - Hola Punzie. ¿Realmente no tienes ni la mínima idea del por qué no a venido a clases?

- No, por eso te estoy preguntando.

- Hace dos semanas, antes de iniciar los exámenes...

Moana comenzó a hablar y no pude evitar sentir intriga por lo que sea que haya sucedido, así que me acomode mejor para poder escuchar.

- Ostias Punzie.- Anna se burló con un acento español.

Élite la está consumiendo.

- Cierra la boca Anna, trato de entenderlo.- la cayé.

- El chiste es que le rompió el tabique al hijo del Director por qué este le pidió que se recorriera en la fila del comedor.-

Lo que acababa de escuchar era la excusa más patética que había oído en toda mi existencia, así que no pude evitar reírme.

Cuando mi risa cesó mire a Anna y Moana, quienes tenían un semblante serio de que mi risa para nada las había contagiado.

- ¿Estás de joda verdad?.- dije limpiandome una lágrima, pero Moana seguía sin entender.- Perdón pero no te creo nadita de lo que dijiste.

- Punzie, es enserio, todos lo vimos.- dijo Anna cortándome el aire de "te están choreando".

- Es que se me hace algo muy estúpido que alguien le haya roto el tabique a otra persona solo por qué este le pidió que se moviera, y aparte el no se ve con fachas de malandro.- dije para después darle un largo sorbo a mi café.

- Oh Rubia, no lo conoces en absoluto. Llevo casi 4 años con el, créeme que es muy diferente a lo que su bella sonrisa pinta.- respondió Moana.- Si realmente tienes tanto interés puedes ir a "Dionysus" el bar está a unas tres cuadras de la universidad, en la noche toca ahí con sus amigos.

- pregunta por "RED", es el nombre de la banda, solo tocan jueves y viernes.- concluyó Anna para levantarse de su asiento junto a Moana dejándome sola.- Y hoy es viernes para tu buena suerte.

Las palabras de Moana estaban revoloteando en mi cabeza como si de mariposas se tratarán, pero obvio que iría a buscarlo y a aclarar esta gran duda que mis amigas habían plantado en mi hace unos minutos.

Pero tenía una pequeña duda que podía resolver en ese momento.

- ¡¿Y tú cómo lo sabes?!.- le grite a Anna antes de que saliera del comedor.

Lo único que obtuve por parte de mi pelirroja amiga fue una sutil sonrisa que a la vez se veía muy descarada.

Alcohólica de mierda.

...

Mi día de clases concluyó exitosamente una vez más, y lo primero que hice al llegar a mi edificio fue asomarme en la puerta de mi vecino.
Pero como las últimas dos semanas, no había rastro de que el estuviera ahí dentro.

Talvez tienen un poco de razón.

Suspire derrotada y entre a mi apartamento quitándome los tennis, aventando mi mochila a cualquier parte de la casa para después lanzarme yo al sillón. Prendí el televisor, pero no pasaba nada bueno a esta hora, a si que pensé en tomar una pequeña siesta.

Pero ni siquiera pude hacer eso por qué todo fue interrumpido por unas risas en el pasillo.

¡La puta que los parió!

No termine de maldecir por qué enseguida me cayó el 20, juraría que esa risa nunca se me iba a olvidar.
Cómo pude me levanté del sofá y corrí hasta la puerta para ver de quién se trataba, me pare de puntitas para ver a través de la mirilla y lo único que mis ojos pudieron captar fue esa preciosa sonrisa.

Mierda.

Esta vez el no venía solo, atrás de él venían dos personas más al las cuales sinceramente no les puse atención, seguro eran sus amigos.

- Lo mismo de siempre Jack. No puedes seguir así.- hablo uno de ellos.

- Corta el rollo Hiccup, los traje para que me ayuden a buscar mi chaqueta, no para que tu me des clases de obediencia.

- Seguro la dejaste en el bar.- hablo una tercera voz.

- Tal vez.- su sonrisa desapareció.- De todas formas, tocamos hasta las 8, bien podemos tomar algo acá dentro.

Después de eso no supe más por qué entró a su departamento, bueno, solo supe a qué hora iría a verlo.

...

Perdón la tardanza. También cambie mucho el capitulo por qué estaba de la mierda jiji.



-DamnBanana 🧡





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘔𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘤𝘳𝘺 |Jackunzel|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora