— Vamos, hazlo ya— animó emocionado Tae a mi lado— ¡Ya!— No es fácil, muero de nervios— volví a dejar mi móvil sobre la mesita de centro.
— Si no puedes marcarle entonces escríbele, si eso te hace sentir más cómoda, hazlo así. Mándale un mensaje— aconsejó llevándose otra palomita a la boca.
— Eso haré, creo que es lo mejor— asentí despacio, tomando nuevamente mi celular.
Bien, el teclado a aparecido en mi pantalla. Ahora..
¿Qué debo poner? ¿Cómo inicio la conversación? ¿Qué..
— ¿Qué sucede?, quedaste en pausa luego de entrar en su contacto— le miré con cierto pánico.
— No sé qué poner, yo.. ¿debería recordarle todo lo de ese día para que así recuerde quién soy, o debería solo-
— Solo manda un bonito y sencillo hola. Las cosas se irán dando poco a poco, no te ahogues tú sola.
— Okay— tecleé aquello— A la cuenta de tres ¿si?— Tae rió.
— A la cuenta de tres pues.
— 1 2 .. 2.. ¡no puedo!, mejor otro día, cuando esté prepa-
— ¡Yeri- Ah!
— Bien bien, lo enviaré— éste sonrió satisfecho— Ahora si, a la cuenta de tres, 1- ¡Yah!— me quejé al ver que presionó en enviar al mismo tiempo en que yo decía uno.
— Ya no hay vuelta atrás hermanita— sonrió ampliamente, orgulloso de su acto— Si no lo hacía ahora pasaría lo mismo de hace unos segundos, te conozco perfectamente— le miré entrecerrando mis ojos.
El <<Hola>> se había enviado ya.
Escucho la risilla divertida de mi hermano, supongo que mi expresión en estos momentos es la causa de ello.
Le doy mi móvil rápidamente, esté me mira aún divertido, sé que se está burlando internamente de mi nerviosismo, pero lo dejaré pasar solo por hoy.El sonido de un mensaje llegar, me hace observar al instante el celular que se encuentra ahora en las manos de Tae.
— ¡Oh!, es rápido— ríe al ver la pantalla iluminada— Entonces.. ¿se supone que yo debo de contestarle ahora o..— formuló esperando una respuesta inmediata de mi parte.
No creí que respondiera tan pronto.
— ¿Y bien?— volvió a llamar mi atención— Te devolvió el saludo, es todo. Vaya, que aburrido, ni siquiera preguntó quién eras, woah~ — negó haciendo una mueca, velozmente golpeé su brazo— ¡Auch!, soy sensible, ¡recuérdalo!— lloriqueó— No diré nada ¿bien?, ¿qué planeas ponerle?
— Ahh..
— ¡Oh ya!— sonrió de oreja a oreja— <<Hola guapo, soy tu ex pareja falsa, ¿me recuerdas?>>, y le agregas corazones y emojis, ¿qué te parece?
— ¿Quieres más golpes?
— Tú siempre tan única— me sonrió sin separar sus labios y volvió la vista al celular— ¿Entonces?, quiero acción-reacción y no la hay, no fueron en vano las palomitas— rodé los ojos y tomé el móvil de sus manos.
Comencé a teclear luego de unos segundos.
—Listo— murmuré.
— ¿Ya?, quiero ver— le miré— Anda..— insistió. Le tendí mi móvil— << Hola, soy Yerim, no sé si me recuerdes>>, woah~ ¿sin emojis ni nada?, woah~— negó mientras me miraba de reojo.
Un nuevo mensaje me pone en alerta otra vez, Tae me regresa el celular al instante.
<< Hola, por supuesto que te recuerdo, primera y única novia que hasta la fecha he tenido aunque sea por unos minutos :)
A decir verdad, creí que ya no mandarías nada, me alegra que no haya sido así, he estado esperando por tu mensaje>>Wow, ¿qué debo contestar ahora?
Velozmente me levanté del sofá, sorprendiendo un poco a Tae.
— ¿Qué sucede?— me miró frunciendo su ceño.
— Iré a mi habitación— solté de una.
— ¿Qué?, nooo, yo quiero saber— comenzó a quejarse— No es justo— el puchero en su rostro me hizo sonreír.
— ¡Adiós oppa!— me despedí, dirigiéndome a las escaleras.
— No no no— ignoré aquello y seguí con mi camino— ¡Yah, Kim Yerim!
— ¡Me saludas a Joohyun unnie!
<<¿Puedo llamarte?>>
¡Oh Dios!
Atravieso la puerta de mi habitación y cierro ésta torpemente.
<<Claro>>
Presiono enviar luego de pensarlo seriamente.
No sé qué estoy haciendo.Mi móvil al instante comienza a sonar.
— Hola— pronuncia éste al contestarle.
Con los nervios a todo lo que da y mi corazón latiendo a mil, me atrevo a decir lo siguiente— Hola.
ESTÁS LEYENDO
Delivery Boy || J. JungKook ||
Fanfiction- ¿Tienes pareja?- mi pregunta lo desconcertó completamente, pude darme cuenta. - No, pero- - ¿Me ayudarás?- es mi última oportunidad. - Señorita Kim yo- - Por favor- volví a insistir. - Está bien- ¿accedió? ¡aceptó!- ¿En qué necesita de mí ayuda? ...