Hace dos años hubo el post con más comentarios de odio hacia una persona/grupo por tener una falla en un concierto al hacer playback.
Hace dos años Jungkook tuvo el peor desmayo para un artista en plena actuación, dando por terminado el show de inmediato.
Hace dos años nuestra agencia clausuró una de las más importantes cápsulas del contrato. Tener citas, solo para un fin el cual a ninguno de nosotros nos gusto.
Hace dos años obligaron a Jimin tener una novia, las especulaciones de ser demasiado cercano a Suga eran cada vez más fuertes.
Hace dos años que Jhope no debe tener ningún tipo de contacto físico conmigo.
Hace dos malditos años que debimos dejar lo nuestro.
Hace dos jodidos y desesperantes años, que nos dijimos adiós.
Hace dos años que nuestras vidas se convirtieron en un infierno.
Gracias a mi.
Internet es un lugar peligroso para aquel que lleva una vida mundialmente conocida, sobre todo si tienes amigos y si esos amigos son tan cercanos a ti que personas llamadas fans creen que existe algo más entre ustedes.
Es aún más peligroso cuando las relaciones que inventan estas personas sobre sus idols son verdaderas, cuando estás en un país anti gay, cuando eres famoso y sobre todo cuando tienen prohibido tener algún tipo de relación amorosa. Así que en poca palabras este mundo es una mierda.No debí insistir Jhope. Quizás si jamás hubiera respondido a ese primer beso, si no hubiéramos decidido dormir juntos ese día, todo esto sería diferente. Y aunque no me arrepiento de nada, lamento el día en el cual todo se fue al carajo, de ponerlos a todos en esta situación donde debimos elegir entre la banda o nuestras vidas personales.
Por que no solo debía disculparme contigo, debí hacerlo con cada uno de los chicos. Sobre todo con RM, el fue quien nos advirtió sobre no estar juntos en lugares concurridos por nuestros representantes.Un solo beso, el último antes de que todo esto ya no fuera igual. Quien nos descubrió no fue RM, ni Suga, ni Jimin. Bang Sihyuk, jefe, dueño y nada menos que fundador de unos de los mayores sellos discográficos en todo Corea del Sur Big Hit Entertainment, el hombre que nos reunió a todos y nos enseño paso por paso, el cómo convertir la poca experiencia que teníamos en este mundo a lo que somos hoy día. El mayor icono coreano del mundo.
No nos gritó, no nos insultó, simplemente sacó nuestros contratos de su maleta. Y con ello supimos que ya nada sería igual.
Los primeros días, incluso semanas hacíamos un pequeño esfuerzo y nos encontrábamos solo unos minutos. Algunas veces para besarnos, otras para hablar y otras tantas para llorar.
Llorar por que sabíamos que no podíamos alargar aquellos momentos a solas, por que sabíamos que ya no podíamos hacer nada y simplemente nos iríamos separando.
Lloramos también por nuestros compañeros, quien debieron separase, incluso antes de confirmar su relación. Jimin dejó de ser aquella persona alegre, y Suga simplemente se encerró en su mundo.
Y pasados el primer mes, ya no éramos nosotros. Las cosas habían cambiado, ya no dormíamos juntos, no podíamos tener ningún tipo de contacto físico, no debíamos mirarnos más allá de lo necesario. Éramos siete chicos dedicados a la música, uno de ellos a la música y su novia. Nos convertimos en nuevas personas, diferentes.
¿Cómo explicarle a mi corazón que la persona que amo no la puedo tener?
Hay días que noto la mirada de Jhope sobre mi, tan intensa que siento como quema mi piel. O siento sus dedos rozar con delicadeza sobre mi espalda cuando nos demos un abrazo grupal al terminar un show.
También puedo oír su llanto y ser consolado por Suga en medio de la noche.¿Cómo sobrevivir cuando el amor de tu vida sufre en silencio?
Quiero creer que todo esto tendrá un fin en algún momento. Quisiera dejar este maldito mundo de idols e irme lejos de aquí con Jhope.
Pero no puedo ser egoísta, estaría destrozando el sueño de mis amigos y de mi pequeño Hobi, jamás me podría perdonar que el mundo los odiara por mi culpa.Hace dos años que sigo con esta mentira.
Hace dos años he decidido ser fuerte por el, por ellos.
Hace dos años nuestros cuerpos se extrañan.
Desde hace dos años mi corazón se rompió por completo.
Desde hace dos años, hemos decidido amarnos en distancia, aunque estemos en la misma habitación.
Desde hace dos años nos anhelamos, pero desde hace dos años hemos sido simplemente aquel hilo rojo que jamás se podrá romper, pero no podrá estar juntos...
Pero se que desde hace una vida lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Lost || •Vhope •
Short Storyno todo es perfecto, en el mundo hay negro y blanco, con matices grises.