Quisiera empezar con este mini fic por así decirlo, aclarando algunas cosas.
•Todo lo escrito aquí es ficticio. Todo parte de mi imaginación.
•NO ME GUSTA BTS, con esto no pretendo ofender a nadie, simplemente lo digo ya que he estado leyendo mucha información para poder escribir esto. Asi como yo también he inventado algunas partes acerca de la información de la banda.
•Si se preguntan por qué lo estoy escribiendo cuando es un grupo que no me gusta, (mi favorito siempre será Big Bang) es por que quiero hacer algo así como un agradecimiento a una persona.
Hace unos días me llegó un mensaje, en el cual decía que querían adaptar una historia que escribí hace dos años. La primera que escribí.
Quizás muchos piensen que es algo bobo, pero para mi fue algo que jamás me había pasado, ya que subi esa historia sin pensar que me pedirían algo así. Como dije fue la primera historia que subí y el hecho que hoy tenga más de +1000 leídos para mi es increíble. Aunque para algunos sea poco, es un hecho que he logrado algo que jamás pensé que pasaría.
Y gracias a esta persona hoy me he animado a escribir algo de su shipp favorito VHOPE.•Por último quiero que quede claro NO PRETENDO OFENDER A NADIE, esto es solo ficción. POR LO TANTO SI NO LES GUSTA NO LEEAN!
•Mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Lost || •Vhope •
Contono todo es perfecto, en el mundo hay negro y blanco, con matices grises.