Final alternativo

181 39 17
                                    

Han pasado dos años desde que el último concierto de BTS se realizara con total éxito.

Han pasado dos años desde que perdimos cualquier contacto con la fama.

Han pasado dos años desde que Bang Sihyuk nos descubrió en las tantas muestras de afecto que teníamos Jhope y yo.

Han pasado dos años desde que aquel fatídico momento donde nos revocaron los contratos y nos fuimos del país.

Han pasado dos años donde hemos aprendido a vivir los siete como personas normales.

Y han pasado dos años desde que llevo ese anillo de plata guardado en mis cosas personales, con el fin de ponerlo en su dedo anular.

Quien diría que terminaríamos en un país diferente, con cultura diferente, trabajos e idiomas diferentes. Desde luego no nos imaginábamos que al disolver BTS ya no seríamos parte de Corea. Pero tampoco es tan malo, hemos sido libres. O casi.

Estados Unidos nos recibió con muchas cosas que nos sorprendió, pero estábamos felices de ser un grupo de chicos normales en una ciudad donde ya parecía que nadie se acordaba de nosotros. Aunque algunas veces habían personas que se nos quedaban viendo, incluso podía imaginar sus pensamientos donde nos llamaban los homosexuales coreanos. Y no todo es color rosa, debimos acostumbrarnos a la cultura, al idioma. Namjoon quien hablaba prefecto el idioma fue nuestro profesor, pasaba horas explicándonos el inglés, incluso nos ponía exámenes.

También debimos buscar nuevos trabajos, sin duda fue la montaña rusa de emociones. Estábamos felices por que nos sentíamos capaces de hacer algo fuera de bailar o cantar, también fue humillante por parte de personas que odian los extranjeros. Pero cada día superábamos las distintas pruebas que nos ponían delante de nosotros. Siempre juntos.

No siento arrepentimiento de dejar Corea, cada cosa nueva que aprendíamos era sin duda un gran logro para nosotros. Tampoco me arrepentía del puñetazo que le di a Bang Sihyuk, sus palabras nos hicieron daño.

¿Pero arrepentirme de lo que hice? ¡Jamás!. Estaba consciente de que ya nada sería igual, ya no más fama, no más presentaciones, no fans, incluso todo aquel dinero ya no estaría en nuestras cuentas bancarias. Pero no todo en esta vida se obtiene, era estar con el amor de mi vida o la fama. Creo no hicieron más de tres palabras para dejar de ser parte de BTS, y cuando los chicos fueron reunidos para elegir entre nosotros o la empresa, no dudaron de seguir sus corazones. Quizás nuestro destino debía ser así, obtuvimos tantas cosas a lo largo de nuestros años como un grupo que ahora debíamos disfrutar la libertad de expresar lo que verdaderamente éramos.

No puedo explicar la felicidad de contar con estos increíbles chicos, que a pesar de algunas peleas o discusiones hemos sabido estar siempre juntos, somos hermanos que se cuidaban entre sí.
Tampoco puedo expresar la felicidad que tengo al presenciar la pequeña e íntima boda de Suga y Jimin, en cómo sus rostros se iluminan y sus ojos brillan por ver una persona tan especial como son entre ellos. El amor que desprendían al estar juntos era algo que jamás había visto. Sin duda no me arrepentía de nada.

Así que, sip, ya no éramos BTS, ya no hacíamos aquellos conciertos que agotaban entradas a las pocas horas, tampoco teníamos miles de fans.

¿Pero saben qué?

Hoy estoy viendo como dos de mis mejores amigos se dicen el "si quiero", hoy veo lágrimas de felicidad de mi novio y siento sus dedos entrelazarse con los míos. Veo a Jungkook con su mirada perdida y enamorada dirigía hacia RM, que aún está aceptando su repentino enamoramiento por nuestro amigo.

También está Jin quien creemos que la chica a su lado no es solo su mejor amiga.

Mi mente está en el anillo que tengo guardado en el bolsillo de mi saco.

Han pasado dos años desde que lo compré con mis ahorros.

Pero hoy estoy decidido a convertir a este ángel, mi esposo.

Así que mirando a todos aquí, sintiendo el amor por cada una de las personas a mi alrededor, debo decir que ha sido la mejor decisión que tome en mi vida. Por que ya no habrá más banda, pero sin duda he ganado algo mejor que eso, y eso son mis hermanos y mi futuro esposo.

Lost || •Vhope •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora