3

1K 80 32
                                    

Era un día nublado, con mucha humedad en el aire, y tristeza en el cielo, y una visita inesperada golpeaba la puerta, la señora de la casa no estaba sin embargo el hechicero estaba ahí, para su sorpresa era aquel viejo amor, la dejó pasar con miedo a que Sophie volviera y malentendiera la situación, le ofreció algo de beber pero ella solo quería que el se sentara con ella.

-ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvimos tan cerca, siento que es un sueño volver a verte Howl.

El muchacho evadio amablemente a la chica sentandose a una distancia prudencial.

-¿A que debo el honor de tu visita?

La chica bufó molesta.

- ¿acaso no puedo visitarte? ¿Necesito un motivo en especial? Solo quería verte.

El joven mago suspiró.

- Lo lamento Annie estos días no han sido muy buenos y estoy algo tenso.

La chica se acercó más a el, y tomó su mano.

- Si necesitas hablar aquí estoy, sabes... aún a pesar de estos años de distancia, te sigo amando, no ha habido día que tu rostro no cruce por mi mente.

El joven se sonrojó ante tal comentario, se sentía nuevamente como un chiquillo, miraba hipnotizado los ojos de aquella joven, mientras que su corazón se aceleraba.

-Yo... no se que decir, ahora estoy casado... y amo mucho a Sophie.

La chica se acercó más a el mientras que le lanzaba una mirada seductora.

- ¿Porque no tenemos una pequeña aventura secreta, eh Howl? ¿O acaso ya olvidaste que nuestro romance empezo cuando aún tenías esa chica ¿Viviam? como novia, y lo mucho que nos divertíamos a sus espaldas.

El muchacho recordó aquellos momentos, el nunca amo a Viviam, solo se había vuelto su novio para que le regalara libros de magia.

- ya no soy ese chico de antes, he cambiado.

La muchacha rió fuertemente.

-¡Casi me la creo! Howl, tu no eres un hombre de familia, imaginate tu y yo en busca de peligros al rededor del mundo.

Se acerco más a el, algo tenia su mirada que cautivaban al joven, cuando de pronto la puerta se abrió estrepitosamente, dejando ver a una Sophie bastante molesta y frustrada.

-¿¡Así que esto haces cuando no estoy!?, ¿¡Asi es como cuidas a Morgan!? Estaba con la señora Fairfax viendo su nuevo hechizo de espionaje y al probarlo veo que metes mujerzuelas a mis espaldas y...

No pudo continuar, porque las lagrimas comenzaban a salir, el chico fue donde su amada a tratar de explicarle la situación, esta rechazo inmediatamente a su marido, mientras que Annie se acercaba a ellos.

- Tarde o temprano Howl se aburrirá de ti pequeña Sophie, el merece una mujer de verdad, como yo, y no voy a dejartela tan facil.

Y así salio de la casa prometiendo que volvería, una deaconsoladada Sophie lloraba en su habitación, mientras que un abatido Howl paseaba por el pasillo tratando de entrar al cuarto.

-¡Sophie abreme! Necesitamos hablar.

De pronto la bebé comenzo a llorar y Howl corrio a su llamado, de pronto Sophie salio huyendo de la casa, mientras que un destello luminoso anunciaba una tragedia y el fin de una vida.

Amnesia en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora