No puedo creer que una persona que aún no nace pueda causar tanto daño, estábamos tan bien. Ya teníamos la confianza uno del otro y yo como siempre, la tenía que cagar.
Tal vez este siendo un poco dura con mi pequeño bip pero así me siento, no puedo creer que Christian me este culpando a mi sobre todo lo malo que nos ha pasado, su mal no recuerdo el estuvo allí a la hora de procrear a «nuestro hijo».
Digo «nuestro» por que no me importa que lo quiera al bebe, el siempre será el fruto de nuestro amor.
No he visto a Christian en dos meses. Nunca pensé que sería duro dejar de ver a una persona a la cual tanto amo, pero lo es.
Aún sigo viviendo en el Escala, pero dormimos en habitaciones separadas. Gail me dice todas las mañanas que Christian salió muy temprano para ir a trabajar. Yo no puedo hacer nada, por que cuando intentó hablar con el siempre pone la excusa de que tiene que ir a una junta muy importante y no llega al Escala hasta dos o tres días después, cuando yo ya estoy demasiado molesta como para siquiera mirarlo.
Nadie de la familia sabe que estamos peleados, mi madre me habla cada sábado para contarme que nueva obsesión tiene, ahora le dio por tejer. Siempre me habla tan feliz, que hablarle de mis problemas creo que la dañaría, así que prefiero guardarme mis problemas para mi, como siempre he hecho.
No se sí Christian ha hablado con sus padres, creo que no, sí no Grace ya hubiera venido hace un buen tiempo....
Espero que no haya hablado con nadie, me sentiría un poco estúpida, sería como la burla de la familia, no lo se, me siento como alguien que no sabe que hacer con su vida.
-Ana, necesitamos hablar- dice Christian asomando su cabeza por la puerta.
Oh no.
****
H o l a
Se que es corto, pero es que no sabía que más poner:)
Mañana subo otro cap, por el punto de vista de Christian y la plática:)
ESTÁS LEYENDO
Lo arruinaste || Fan Made
ФанфикPara algunos un bebe es el comienzo de una nueva vida, pero para ellos es el final de su vida juntos.