VIII

13.1K 488 64
                                    

Christian

- La doctora dijo que tenia que tener mucho reposo.- Le dije a mi madre por el altavoz del telefono. La doctora Greene llamo a mi madre la tarde de ayer, diciendole lo que habia sucedido con Ana. Mi madre un poco asustada llamo ayer a la casa, pero Ana ya se encontraba en los brazos de Morfeo, como para lograr sostener una conversacion.

- Me quede un poco asustada ayer.- Dice mi madre con la voz un poco extraña.

- ¿Sucede algo?- Pregunto un poco preocupado por mi Grace.

- Claro que no, querido.- Dice soltando una risita colegiala. Creo que ya entiendo lo que sucede.

- Papa, ¿estas ahi?- Pregunto cuando escucho un par de sonidos, que creo que son besos.

- Aqui me tienes, muchacho.- Dice soltando una risa. 

- Creo que hablamos luego mama, cuando Ana despierte le dire que te llame.- Digo para colgar.

No quiero seguir escuchando los gemidos inaudibles que soltaba Grace. Hasta mis padres tendran diversión esta noche.

X X X X

- Te he traido el desayuno.- Entro a la habitacion que comparto con mi amada esposa. En mis manos llevo una charola con tortitas de sirope con bacon, un jugo de naranja, tostadas francesas con frutas arriba de ellas, un vaso con leche y una rosa roja en un florero. Tan hermosa como ella.

- Buenos dias.- Dice estirandose en la cama, para despues sentarse. 

- Buenos dias.- Digo sentandonme en la cama con ella, poniendo la charola con su desayuno en sus rodillas.

- Esto es un banquete, no creo comerme todo esto.- Dice mordiendose el labio mirando hacia mi. Mi mano comienza a temblar.

- Ana....- Murmuro en tono amenazador.- La doctora dijo que....- No me deja terminar.

- Se lo que dijo, solo estaba intentando probarte.- Dice con una sonrisa socarrona.

- Ja Ja, me muero de risa.- Dije intentando sonar molesto, pero con ella no puedo estar molesto.

Bueno si puedo estar molesto con ella, esta vez no es asi, pero... Bueno mejor continuemos.

- Estas de buen humor.- Digo mientras la veo devorar sus desayuno, Aleluya.

- Bueno, he dormido y soñado bien.- Dice sin despegar la mirada de su desayuno.

- Bueno, obviamente has dormido bien porque estabas conmigo, asi que ¿de que trato tu sueño?

- Bueno, señor Modesto.- Dice dejando la bandeja en la mesita de noche, y eso que dijo que no se comeria nada.- He soñado con nuestro bebe. En mi sueño era una hermosa niña palida, de unos enormes ojos azules, era muy hermosa.- Cuando termina, tiene recargada su cabeza en mi hombro y su voz suena esperanzada.

- ¿Te gustaria que fuera niña?- Pregunto por su tono de voz.

- La verdad, me da igual si es niño o niña. Con tan solo que nazca sano, eso es todo por lo que me preocupare.

- Tambien debes preocuparte por comer.- Digo aunque se que mi comentario no tiene nada que ver.

Ana alza la mirada con una sonrisa diciendo: "¿Que con tu comentario?"

- Señor Grey, claro que me preocupare por comer, porque tu temblorosa mano se pone un poco suelta, ¿no es asi?

Asiento.- Pero aun asi me sacas de mi casillas.- Digo poniendo mi brazo sobre sus hombros.

- Pero me amas tan y como soy.

- Es cierto, te amo.

{n.a} Espero que les guste este capitulo. En realidad yo tuve el sueño del bebe y me quede como WTF! Soy muy joven como para tener un hijo. ¿Quien ya vio Sinsajo? Yo la he ido haber hoy y me he quedado con ganas de mas, me ha encantado, la ame mucho, mucho, mucho, mucho......

Una pregunta: ¿De donde estan leyendo esto? Yo soy de Tijuana, por si tenian duda.

Una cosita mas, pasense por las novelas de @Nohemi_21.

Nos leemos pronto, talvez en horas, minutos o dias. Asi que Adios:3

Nicole xoxo

Lo arruinaste || Fan MadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora