*Narra Calle*
El timbre anuncio la salida y guarde los libros en la mochila lo más rápido que pude.
-Iras a verla ,¿ Cierto? .-Cuestiono Sebastian.
Que es lo más cercano a un mejor amigo. Le había contado todo lo que paso entre nosotras dos , excepto por la parte de que es mi hermanastra.
Asentí con la cabeza y me apresure a colgarme la mochila, dispuesta a salir.
-De acuerdo, iré contigo .- Aseguró.
Caminamos, casi corriendo hasta el auto. Tenía que apresurarme si quería alcanzar a verla....aún que fuera un par de minutos.
Subimos al auto y enseguida arranque hacia el colegio de Poche.
-¿Desde cuando llevas haciendo esto?.- Cuestiono frunciendo el ceño.
-¿Hacer que?
-Ya sabes a que me refiero, a espiarla.
-No la espió .- Musite sin quitar la vista de enfrente .- Solo me gusta verla de lejos aún que sean escasos minutos.
Rayos, tenía que dejar de decir eso si no quisiese que me tomasen por una maldita acosadora.
Estacione el auto a un par de metros con la esperanza aunque aún no se hubiese ido.
-¿¡Quien mierda es ese!? .- Cuestione exaltada al ver que Poche salia acompañada de un chico.
-¡Hey,calma! .-Sugirió Sebas palmeando mi hombro.
-¿¡Como esperas que me calme sabiendo que puede haber alguien en su vida!?
-¡Aun ni siquiera sabes si salen! .- Exalto.
Y tenía razón.........A lo mejor solo era un amigo o algo similar. Pero la simple idea de pensar la simple idea de pensar en MI Poche con alguien más, me revolvía por completo el estomago.
*Narra Poche*
Me despedí de Daniel y me di media vuelta dirigiéndome hacia el departamento.
Habíamos quedado de acuerdo en que la tutoría seria ahí a las 5:30
Saque los audífonos y los conecte. Mientras cruzaba la calle con el semáforo en rojo para que los autos se detuviesen , escogí la canción.
Al estar en medio de la carretera, mi pie se atoro en una rejilla de fierro.
Intente jalarlo lo más fuerte que pude, pero mientras más lo intentaba , más me lastimaba el tobillo.
*Narra Calle*
-¿Por que se ha quedado en medio? .- Cuestione frunciendo el ceño.
-Creo que se ah atorado.
Enchine los ojos para verla mejor, Y efectivamente , se había atorado.
Sin siquiera pensarlo baje rápido del auto y corrí hacia ella.
*Narra Calle*
El semáforo marcaba 20 segundos para cambiar el color a verde. Y la desesperación estaba invadiéndome el cuerpo.
-Tranquila .- Murmuro detrás de mi.
Sentí mi sangre helarse tras volver a escuchar su dulce voz.
Se acerco aún más a mi, y se puso en cunclillas para después mover mi pie bruscamente para intentar sacarlo.
Mordí mi labio inferior por el dolor de las barras apretar mi tobillo.
-Ya casi .- Aseguro tirando de el.
Y en un ultimo movimiento logró sacarlo de ahí.
El semáforo cambio y los autos que se situaban detrás de nosotras pitaban para que nos quitáramos.
-¿Puedes caminar? .- Cuestiono dulcemente mirándome a los ojos.
Apoye el pie en el suelo, haciendo una mueca de dolor y negando con la cabeza.
-De acuerdo, ven aquí.
Me tomo entre sus brazos cargándome. Lleve mis brazos a su cuello para poder sujetarme. Mientras su dulce aroma me envolvía completamente.
Sus lindos ojos avellanas mostraban un brillo diferente, más intenso y curioso.
¡Mierda Poche!¿¡ Y el maldito orgullo!?.
Me bajo al suelo suavemente intentando no lastimarme.
Podía sentir mis mejillas arder y mis manos temblar, de cierta forma extraña.
-Yo......Tengo....tengo que irme .- Corte intentando caminar, o más bien cojear.
-Puedo llevarte .- Sugirió tomando mi brazo.
-No, yo....iré sola .- Dije soltándome de su agarre.
-Pero tu.....
-No Daniela, gracias por haberme ayudado, pero pediré un taxi, ya no necesito más ayuda.
-De acuerdo .- Suspiro apretando sus labios y agachando la mirada .- Nos veremos......después.
Se dio la vuelta, y se fue sin más.
Causándome una extraña sensación en el estomago , que no sabría describir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionSegunda temporada de "La Peor Hermanastra" Es increíble lo mucho que puedes llegar a perder por tan sólo un maldito error. Ella se había logrado convertir en toda mi vida .Cambió cada parte de mi en tan poco tiempo y me entregó todo su amor y confia...