Capitulo 19

5.2K 330 19
                                    

*Poche*

Salí de casa mientras secaba una lagrima que escapaba por mi mejilla.

sus palabras giraban por mi mente sin saber que hacer. No solo estaba haciéndome daño a mi misma, si no que a ella también.

Camine la cuadra hasta llegar a la plaza, saque un pequeño espejo de mi bolso y observe mis ojos un tanto enrojecidos. Parpadeé un par de veces y finalmente entré.

A unos cuantos metros observe a Daniel con la chica dándole un beso en la mejilla, en un restaurante de comida rápida.

La chica era realmente linda, tenia los ojos apenas un poco más claros que los de Daniel, cabello corto, lacio y oscuro.

Suspire un par de veces y camine hacia ellos. Al verme, Riley borro la sonrisa que decoraba su rostro.

-¡Pochi! .-Exalto Daniel levantándose para saludarme.

Por el rabillo del ojo pude notar a la chica girar los ojos de una manera irritante.

-Majo, ella es mi preciosa novia Emilie Riley Bostick, jamas le digas Emilie  .- Presento a la chica susurrándome lo ultimo.- Riley ella es mi mejor amiga Maria Jose Garzon o Poche.

Riley me dedico una sonrisa que duro apenas poco más de un segundo.

Sus celos podían notarse a Kilómetros de distancia.

-De acuerdo chicas.- Musito Daniel .- Intenten conocerse más, iré al auto por mi billetera.

Planto un beso sobre el cabello de su novia y se dio media vuelta hacia la salida del local.

"Maldito seas Daniel"

Un enorme silencio incomodo invadió nuestra mesa, mientras los segundos pasaban yo deseaba que mi amigo volviese pronto.

la miré un segundo a los ojos, los cuales no mostraban más que una enorme seriedad.

-Riley yo....Lamento lo que sucedió con Daniel,nada paso ni pasara entre el y yo jam...-

-Ya basta Maria Jose.- Interrumpió .- no me interesa lo que halla pasado o no aquella noche. simplemente quedo atrás.

-El solo estaba ayudándome Riley, de verdad nada ocurrió.- Proseguí.

-¿Sabes cuantos problemas hemos tenido gracias a ti? .- Escupió .- ¿Sabes cuantas veces me a dejado solo por irte a ayudar?

Mierda,sentía la culpa en el pecho consumirme poco a poco.

-¿A caso sabes de la vez en que discutimos por que tu estúpida ex novia le rompió la nariz por defenderte? .- Siguió apretando la mandíbula mientras sus ojos azules se llenaban de lagrimas.

-Lo lamento...- Susurré inútilmente.- Solo quiero que sepas que entre el y yo no sucederá nada, solo somos amigos.

Suspiro desganada volteando los ojos.

-De acuerdo, veo que no entiendes.- Musito.- Daniel me a contado todo sobre ti. Así que te lo pondré de otra manera. Supongamos que tu eres yo, Daniel es Calle y yo soy Matu.¿¡ A caso no te enfada que ella robe su atención todo el tiempo!? ¿¡A caso no tienes el sentimiento de que puedes perder la en cualquier instante!?

Una lagrima rodó por mi mejilla. La entendía perfectamente...Ese horrible sentimiento de celos e impotencia por no saber que hacer.

Seque las lagrimas y me puse de pie.

-No volveré a molestarlos jamas.- Murmuré sin atreverme a mirarla.- Puedes decirle a Daniel que tuve que irme.

Me di la vuelta y caminé hacia la salida, pero me detuvo del brazo antes de cruzar la puerta.

-No tengo nada en contra tuya .- Susurro.- Solo es miedo a lo que pueda pasar.

-Se lo que sientes, lo se. Y si eso te incomoda no volveré a acercarme jamas.

-No puedo pedirte eso .- Murmuro saltando un suspiro- Tal vez tu y yo podríamos empezar de nuevo.

Algo en ella me conmovió. Su intento por solucionar las cosas de otra manera.

-Claro.- Sonreí estrechando su mano, aceptando a olvidar lo pasado.

-¿De que mierda me perdí?.- Burló Daniel quien recién llegaba.

Ambas soltamos una carcajada ahogada intercambiando miradas.        

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora