#52

449 37 3
                                    

CH: Un cambio radical de planes, ahora haremos que esas dos las maten.
CG: Pero.
CH: Nada de peros, ve como instalarlas, lo haremos lo más pronto que se pueda.
CG: Chan, se les borrará la memoria.
CH: ¿Y a mi qué? Las del yet no pueden seguir vivas y punto. Solo estorban.
CG: Okey.

Changbin se va a su oficina, tenía muchas copias del aparato, lo único que no tenía era la máquina que les insertaría eso en la cabeza.

Pasó todo el día trabajando, con resortes, máquinas de soldar y miles de cosas raras más. Hasta que termina su obra maestra.
Quedó como una especie de jeringa que insertaría los chips en sus cerebros en menos de 10 segundos.
Este va donde Chan a explicarle todo lo que hizo ese día.

Changbin toca la puerta y pasa.

CH: Por fin Changbin.
CG: Creo que todo funcionará.
CH: Habla.
CG: Ya mira aquí esta el aparato que controlaría sus "movimientos", va una parte del cable en el telencéfalo izquierdo y lo mismo en el derecho. Usaremos la jeringa (muestra el aparato que creo recién) para conectarla a cada lado.
La importancia de borrarles la memoria radica en que, si no lo hiciésemos y de todas formas controlamos sus movimientos, habría un cortocircuito.
No pueden "pensar" distinto a lo que les daremos de "configuración", porque si pasa eso, al tiempo su sistema fallaría.
Por eso la parte más importante, conectar este ultimo cable (apunta el cable) al hipotálamo y boom.
Luego con la misma jeringa, introducimos el chip que sería la parte con la que monitoraremos lo que queremos que hagan directamente desde su cerebro.
Seríamos como su subconsciente.

—————————————————————————
Si no entienden algo déjenme un comentario🥺

Cortocircuito - LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora