#43

480 36 1
                                    

CH: Al fin se fue el imbécil ese (se ríe)
CG: Cállate de una vez y déjame trabajar.
CH: ¿Qué te pasa? (lo mira enojado)
CG: Lo único que haces es pensar en ti, él, que es tu AMIGO y te ayudo en TODO lo que le pediste. ¿CÓMO ES QUE FUISTE TAN HIJO DE PUTA PARA DEJARLO AHÍ? ¿SIQUIERA PENSASTE EN AVISARLE QUE CERRARA LAS VENTANAS? NO SÉ, GRACIAS A DIOS SOBREVIVIÓ.
CH: Sólo lo dices porque te gusta.
CG: No (vira los ojos)
CH: ¿Crees que no te conozco?
CG: POR QUÉ NO MEJOR ADMITES QUE ERES UN MALDITO EGOÍSTA
CH: JA JA JA, ¿y tú?
CG: ¿YO QUÉ? MALDITA SEA DEJA DE VICTIMIZARTE.
CH: ¿Te olvidas que fue tu idea?
CG: Mi idea las putas, acaso YO te dije, "DALE BUSCA UNA FORMA DE ACABAR CON ESTA ISLA DE MIERDA, SECUESTRA A DOS MUJERES INOCENTES, MANTENLAS SEDADAS Y SIN COMER, SÉ UN MALDITO HIJO DE PUTA Y MATA A TODOS, A QUIEN SE TE OCURRA A PESAR SI ESTE FUE TU MEJOR AMIGO EN LA UNIVERSIDAD".
CH: Ah, ¿pero convertirlos en ciborgs no es lo mismo? (tono sarcástico)
CG: Claro que no, tú (toca su pecho un un dedo) distorsionaste toda la idea porque eres un maldito psicópata.
CH: Vete a la mierda.
CG: VETE TU, Y ¿SABES? ME FALTÓ, UN "Y PRÓXIMAMENTE MATA A LAS MUJERES QUE BAJARON VIVAS DE ESE YET"

Changbin se va muy enojado y a Chan le queda pesando la -buena- idea que tuvo su compañero.

Cortocircuito - LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora