1.- El Inicio

6.8K 645 94
                                    

Omnisciente

— Recuérdame porque hacemos esta mierda... — Katsuki movía su pierna de arriba a bajo con impaciencia, viendo con desprecio a las demás personas que estaban en la sala de espera.

— Kacchan — lo dijo como regaño, el omega estaba un poco avergonzado de estar ahí, pero no lo admitiría — Lo hacemos por nuestros hijos... Y por nosotros... — el alfa le vió de reojo y suspiró — Así que al menos pon algo de tu parte —

— ¿Acaso no lo estoy haciendo? Aquí estoy — Izuku rió con ironía.

— Con esa actitud no sirve de nada — el rubio soltó un gruñido de frustración.

Optó por no dar respuesta y guardarse sus palabras, no comenzaría una discusión frente a las demás personas que siendo vencidas por el morbo, ya miraban a la pareja preguntándose la razón de sus tensos rostros.

— ¿Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku? — habló la recepcionista con un bloc de notas en sus manos.

— Aquí — Deku levantó su mano derecha a la vez que se ponía de pie junto a Kacchan.

— Ya es su turno — les sonrió cálidamente; Izuku devolvió la sonrisa mientras que Katsuki no se molestó en hacerlo ni por cortesía, ni siquiera la miró.

Ambos entraron a la ostentosa oficina, dónde había algunos muebles con libros y otros hasta con juguetes, está estaba muy bien equipada.

Había un largo sofá frente a uno individual donde ya les estaba esperando quién sería su ayuda.

— ¡Hola! — saludó con ánimo una mujer de cabellos cortos y castaños — Mi nombre es Ochako Uraraka — les dió la bienvenida con un apretón de mano a cada uno.

— Buen día — la pareja tomó asiento en el largo sofá — Yo soy Izuku y el es mi novio — Katsuki al igual que con la recepcionista, ni una sonrisa dió — Kacchan... —

— Hola — habló solo porque Izuku se lo pidió de forma indiscreta.

— ¿Qué los trae por aquí? — Izuku y Katsuki se vieron a los ojos por unos segundos.

— Nos la recomendaron... Igual porque... — miró hacia abajo con la pena de admitir que tenían problemas — Queremos mejorar nuestra relación —

— Yo solo estoy aquí para que dejes de quejarte en realidad — el rubio levantó los hombros bajo la mirada del peliverde que estaba con el ceño levemente fruncido.

— Bien, no sé mucho de ustedes, ¿Qué les parece si me hablan un poquito sobre ustedes y así los puedo conocer? — ella por igual se sentó frente a ellos apoyando un pequeño cuadernillo en sus piernas.

— ¿De nosotros como pareja o individuales? — los nervios se le notaban al peliverde.

— Empecemos por separado ¿Bien? — Izuku asintió y vió en dirección a Katsuki.

— Primero tu Kacchan — el alfa negó con una pequeña risa.

— Esta fué tu idea, hazlo tu primero — los verdes ojos de Izuku rodaron en señal de resignación.

Se notaba que Bakugo no estaba aún muy convencido con la idea de tomar la terapia y por lo mismo no ponía mucho de su parte.

— Bien — suspiró — Me llamo Izuku, tengo 32 años, soy enfermero aún que ya no trabajo y tengo dos hijos... — dió la información sin divagar mucho en su vida hablando solo de lo básico.

— Muy bien — tomaba nota sin apartar la vista de la pareja — ¿Usted? — se dirigió ahora a Katsuki.

— Me llamo Katsuki, tengo 33 años, soy jefe de una compañía, el es mi pareja — señaló a Izuku — Y tengo dos hijos con él — igual que el omega, dijo solo lo básico.

— ¿Viven juntos? — ambos asintieron — ¿Como funciona su dinámica? Ya saben, el día a día — hacía ademanes con la intención de dejar las cosas un poco más claras.

— Yo me encargo de las tareas del hogar mientras el trabaja por medio día — miró a su alfa — o todo el día a veces — eso último lo dijo como queja y Katsuki lo sabía bien.

— No empieces, Deku, es mi trabajo — Izuku negó y rodó los ojos, Uraraka asintió con una pequeña sonrisa.
Se notaba que estos eran muy diferentes.

— No es necesario que haya disgustos — sonrió queriendo mantener la vibra tranquila — ¿Qué hay de sus hijos? —

— Eh... El mayor se llama Hajime, es muy alegre, inteligente... Es el mejor en su clase — sonrió con orgullo — tiene 17 años... Quedé embarazado muy joven — Izuku rió avergonzado — El menor se llama Ikko, tiene 16 años e igual es muy inteligente aunque bueno, a veces es un joven difícil —

— ¿Son hijos de ambos? — los señaló con un bolígrafo y entonces Katsuki la miró directamente a los ojos.

— Claro que sí, ¿Acaso insinúa que otro imbécil estuvo con mi omega? — ser celoso era gran parte de la actitud de katsuki.

— Kacchan — le agarró la mano — Tranquilo... — Uraraka medio sonrió al ver esto.

— Muy bien, ¿Eso quiere decir que están juntos desde entonces? — ignoró la reacción que tuvo el alfa ya que al parecer su omega lo tenía bajo control.

— Si, llevamos 17 años juntos — la sonrisa le duró solo unos segundos — Wow eso es mucho —

— Cuéntenme como inició su relación y como llegaron hasta ahora — Uraraka desde ya notaba como era que este par funcionaba y a la vez como chocaban.

Izuku le apretó la mano a su alfa dándole la palabra, al menos quería ver un aporte de su parte.

— Nos conocimos en secundaria y ahí comenzamos como pareja, en preparatoria lo dejé embarazado, nuestros padres nos ayudaron hasta que pudimos hacernos cargo, tenemos creo que díez años viviendo juntos — pensó unos segundos — No hay más — el alfa seguía cerrado, no quería hablar mucho o exponerse, sería una tarea un tanto difícil para Uraraka encontrar una forma de hacerle entrar en confianza.

— Bien — tomó nota — El jueves continuaremos, tendré una cita individual con cada uno de ustedes y me gustaría algún día hablar con sus hijos — Izuku negó rápidamente.

— Ellos... Ellos no saben, no quiero que piensen que estamos mal — solo buscaba proteger a sus hijos aún que ya tengan la edad para entender la situación, prefiere no decírselo.

— Oh... Le pueden decir que la terapia es para ellos, muchos padres hacen que sus hijos tomen terapia aún que no haya problemas, es normal — Izuku miró al alfa que solo asintió.

— Está bien...

--------------------------------------------------------------
Holejiebwlsbsksn
WEEEEE pues primer capítulo asies así es ya verán como desarrolla la historia uwuwuwu

Esperamos que les guste la idea ya la historia en general!
Digan que les parece y si tienen opiniones, sería de mucha ayuda! ;)

Voten y comenten que les pareceeeeeee
Gracias por leer!!!!

Cya
-Manuel

Los amooo ♡♡
-Morganna

A pesar de todo (Katsudeku) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora