|| Prólogo ||

1.8K 106 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Su madre,que hace tan solo una semana había partido al más allá,que siempre recordará para todo su vida y juntó con aquellas palabras que siempre solía decirle la mujer que le dio la vida desde niña: "Ama con todo tu corazón,que ese amor no solo se transmita a travéz de solo caricias,sino de algo más especial,algo hermoso,algo único,no importa para quien sea,hasta que todo tu ser te lo permita" .

Ningún familiar se presentó ante su gran perdida,pues todo tipo de relación con su madre ya no existía después de haber regresado de su último viaje de italia hace años.

Y su padre ni siquiera lo conocía,pero aun así lo amaba,su madre se lo recordó con palabras sobre como era con ella de cuando ambos era jóvenes,pero físicamente ni una palabra.

Y dejando de lado toda tristeza y lágrimas,ahora debía cumplir su propósito,tratar de ser feliz y hacer feliz a los demás.

Y con eso en mente,amelie solo deseaba buscar algo,algo que ni ella misma conoce en persona,pues la pronta soledad y tristeza tras la muerte de su única familia su madre,inundó su mente junto a la inseguridad y miedo,algo común en ella al estar presente ante desconocidos,pero algo como la confianza que podía arreglar cualquier cosa y eso incluye sus problemas emocionales,le ayudaría en su camino.

Para encontrar el hombre que su madre amaba,a su padre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌹
Otra historia mas,pero ahora del giorno,solo un día basto para que lo escribiera algo,al hermoso rubio.

Flowers  [Giorno Giovanna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora