Amelie estaba nerviosa,presentía que algo malo sucedería incluso su stand apareció para frotar su suave lana en una de sus mejillas en señal de apoyo,giorno la observaba con cuidado y noto su nerviosismo,estaba pensando que hacer para tratar de ayudarla,llevo lentamente su mano para tomar la de amelie pero narancia llego en ese preciso momento para animarla.
-Amelie sonríe sonríe -el pelinegro apretó las mejillas de su amiga que forzó una pequeña sonrisa.
Giorno suspiro y miro por donde su jefe se había ido junto a trish,hasta que notó un gran cambio,se puso de pie y alertó al grupo.
-Giorno....¿estas bien? -pregunto una nerviosa amelie,el rubio no le respondió.
Los demás igual observaron a giorno,que unos segundos bastaron para volverlo a la realidad y pidió que se quedaran en el lugar para adentrarse a la iglesia dejando confundidos a sus compañeros.
No fue mucho lo que giorno tardó en regresar con bucciarati y trish en brazos,amelie se levantó con rapidez y con ayuda de narancia trató de ver que sucedía con ella.
-¿Que no debías entregar a trish? -pregunto con extrañeza leone.
Bruno se preparó para lo que diría,le costaba incluso respirar después de lo ocurrido,todo fue tan rápido que le costaba explicarlo pero no le quedaba de otra,se juro que protegería a toda costa a la pelirosa con o sin la ayuda de su equipo.
-Trai...cionar al jefe -dijo en voz baja amelie sin llegar a entender del todo.
-¡Esto es una tontería! ¡Solo provocarán sus propias muertes! -grito furioso fugo.
Uno de los últimos en subir al bote fue giorno.
-Amelie no tienes que venir,esto será realmente peligroso y no quiero que... -bruno evito la confundida mirada de la castaña y apretó sus puños sobre su pecho.
Bucciarati deseaba más que nada su compañía pero esto se había salido de sus manos,no faltaba mucho tiempo para que las cosas su pusieron mucho peor.
Pero los ojos de amelie se llenaron de confusión y recordó a su padre.
Negó con rapidez.
-Lo siento mucho -se acercó hasta bucciarati y tomo sus manos para dar un fuerte apretón sin despegar sus ojos de los de el,sintió algo frío sobre su palma misma que fue cerrada con cuidado por las manos de amelie que le mostro una sonrisa- Te veré después ¿si?
No entendió a que se refería amelie pero al separarse se despidió y corrió hacia una de las enormes calles hasta finalmente perderse.
Todos se quedaron más que sorprendidos por esa acción de amelie.
Bruno no podía perder más tiempo así que prendió el motor del bote para ir tras su jefe y derrotarlo.
Algo llego a molestar a giorno al ver como amelie se acerco a bucciarati y se fue sin dar explicación alguna,incluso narancia no comprendió al verla correr.
ESTÁS LEYENDO
Flowers [Giorno Giovanna]
Fanfiction|| 🌹 Su madre,que hace tan solo una semana había partido al más allá,que siempre recordará para todo su vida y juntó con aquellas palabras que siempre solía decirle la mujer que le dio la vida desde niña: "Ama con todo tu corazón,que ese amor no so...