|| Capítulo 5 ||

635 69 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Amelie trago saliva nerviosa.

Miedo.

Miedo,fue lo que empezó a sentir al ver que su stand no ayudaba mucho a sus compañeros.

Por más que intentaba regresarlos a su normalidad,estos volvían al mismo estado.

Sus manos empezaban a temblarle,mientras las pequeñas ovejas miraban con tristeza a su usuaria.

Una mano se posó encima de la suya,amelie levantó la mirada solo para ver la de la pelirosa.

-Tranquila amelie,bucciarati y mista pronto arreglarán esto -intentó animarla,pero trish también estaba igual de preocupada por los demás- .

-M-Me siento inútil -soltó con pesadez,sus intentos no servían de mucho- .

La castaña dejo con cuidado a narancia a trish,dejando su asiento.

-A donde vas amelie? -preguntó la pelirosa- .

-No te preocupes,que ya pronto vuelvo -le mostró una sonrisa algo forzada- .

Y antes de responderle,amelie ya se había ido,dejando a una preocupada trish.

Cuando salió del stand de la tortuga,intentó buscar a sus amigos sin resultado.Decidió usar su stand para ver si lograba encontrarlos.

Siguió a su stand entre el pasillo del tren,llevandose una gran sorpresa con una mezcla de terror al ver a personas en el suelo inconscientes,se acerco a uno de ellos solo para comprobar que padecían lo mismo que sus compañero,sabía que sería inútil y una pérdida de tiempo ingentar ayudarlos sabiendo los resultados,así que dejó con cuidado al hombre y siguió su búsqueda.

Hasta que escuhó unos disparos,tanto ella como las pequeñas ovejas se sobresaltaron.

Camino hasta donde se escucharon,tuvo que taparse la boca con sus dos manos para evitar gritar mientras abría de golpe los ojos.

En el suelo había mucho sangre y en medio de esta,estaba mista.

Se impresionó más al ver como aquel rubio apretaba el gatillo.

-¡NO! - .

Se abalanzó contra prosciutto segundos más tarde,este casi caí de espaldas pero logro mantenerse,furioso reconoció a la castaña.

-¡No te perdonare haber lastimado a mista! - .

Amelie por primera vez mostraba una expresión de enfado,frunciendo el seño mientras apretaba los dientes por lo que acaba de presenciar.

Pero el rubio ni se inmutó y solo chasqueó la lengua fastidiado,para después empujar a la castaña de los hombros,esta en respuesta solto un grito de sorpresa.

-No debistes intervenir -la castaña se asusto al verlo apuntar con la misma arma con la que había disparado contra su amigo- Es una lástima que todo acabe así,me hubiera encantado conocerte antes y haber disfrutado una linda noche.....amelie - .

Flowers  [Giorno Giovanna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora