A amelie se le caía la cara de la vergüenza.
Con las mejillas rojizas y los ojos bien abiertos,mientras aun estaba en la misma posición con giorno podría malinterpretarse a la vista de cualquiera.
Bucciarati solo observaba tal escena con la mirada sombría.
-B-B-Bruno.....n-no.... -la castaña trataba de explicar la situación,pero al intentar levantarse solo provocó que se tumbará por completo encima del rubio- .
Sus cuerpos estaban tan cercas y lo único que los separaba era la simple tela de sus ropas.Incluso sus miradas se cruzaron por un momento y ambos no pudieron evitar sentir algo,un sentimiento agradable dentro de ellos.Amelie por un momento observó los labios de giorno y este lo noto.Pero un brazo rodeo el cuerpo de amelie levantandola y interrumpiendo su momento.
-Ten más cuidado amelie -el tono que uso el pelinegro sorprendió a la castaña- .
Ella solo asintió en respuesta.
...
A la castaña le pareció buena idea dar una caminata por la ciudad y comprar algo de comida.
Aun sentía a flor de piel lo incómodo y embarazoso de aquella situación,negaba con la cabeza cualquier pensamiento,también recordaba la expresión de bruno que aunque no le dijo ni una palabra sintió la molestia en su voz.
Iba distraída la castaña que no vió a un hombre alto acercarse a ella hasta que chocaran ambos o más bien amalie ya que el alto ni se inmutó.
-D-Disculpe - .
Pero lo que no vió venir fue una mano tomarla del brazo.
Amelie sintió un escalofrío pasarle por todo el cuerpo al sentir la mirada del mayor,el inusual color de aquellos ojos;negros con el centro rojo y la seriedad plasmada en aquel rostro le empezó a asustar.
-S-Señor....podría soltarme....por favor - .
Cuando el mayor notó que a la chica se le empezaban a llenar los ojos de lágrimas de inmediato la soltó.
-Ese amuleto -le dijo el desconocido,observando el objeto- .
La joven de inmediato se tapo el amuleto con sus manos tragando saliva nerviosa.
-Amelie -le dijo el mayor- .
...
Impresión y sorpresa,era lo que reflejaba el rostro de la castaña que lo mantenía en el suelo mientras caminaba detrás de aquel hombre alto.
-E-Entonces....usted... -se le dificultó decir aquella palabra que hasta entonces jamás había pronunciado- Es mi padre -dijo finalmente- .
El mayor solo asintió en respuesta sin voltear.
Acaso era posible.Ese hombre de gran altura,peliblanco,ojos obscuros con un iris rojo y vestido de negro era su padre.
Aun le costaba asimilar ese valioso dato,no diría que algo dentro de amelie sintiera algo de paz,por haber encontrado a su progenitor sino que le causaba cierta curiosidad aquel hombre.
¿Como se habrán conocido sus padres?
¿Porque habrá abandonado a su madre?
-Se que es dificíl esto,pero te puedo asegurar que soy realmente tu padre -dijo el peliblanco- .
Se sobresalto un poco la chica ante su respuesta.
-Te lo explicaría con claridad pero tengo otros asuntos importantes que hacer - .
ESTÁS LEYENDO
Flowers [Giorno Giovanna]
Fanfiction|| 🌹 Su madre,que hace tan solo una semana había partido al más allá,que siempre recordará para todo su vida y juntó con aquellas palabras que siempre solía decirle la mujer que le dio la vida desde niña: "Ama con todo tu corazón,que ese amor no so...