Jenny y Marc eran dos hermanos que vivían en Canadá, en la calle de San James Street, su casa era muy grande y bonita, al contrario que la de la vecina...
Os preguntaréis que tiene que ver la vecina con esto, bueno...
La vecina se llamaba Rose Mary, bueno no importa como se llamara todo el mundo la llamaba la Vecina.
La Vecina era una señora de la casa de al lado de los hermanos, más conocidos como, los Green.
Ella parecía muy encantadora y viejita, y rara vez salía de casa, pero por la noche la gente que la veía por la ventana no vuelve a ser el mismo.Los hermanos Green sentían mucha curiosidad por aquella señora, a ellos les daba mala espina.
Era el 23 de noviembre de 2006
cuando los niños miraron un buen rato a su vecina por la ventana y vieron que ella estaba haciendo BUDU, eso a los niños les aterrorizo, pero ellos siguieron mirando, una hora después la madre llamó a sus hijos para cenar, pero los niños no estaban en casa.
¿POR QUÉ?
Por qué los niños vieron que la vecina había salido de casa, y los niños se fueron a casa de la vecina para ver como era su BUDU.
Los niños lo primero que hicieron fue revisar toda la casa, pero no había nada, salvo el ático...
Los niños entraron, como era de esperar, y vieron una sala entera de pociones, muñecos de BUDU, toda clase de brujerías...
Los niños, atónitos, intentaron salir de la casa, perro la vecina ya había vuelto.
La vecina pillo a los niños husmeando en su casa, entonces los atrapó los mato dolorosamente con BUDU y vendió sus órganos y huesos,
mientras paso todo esto los padres de los niños hicieron todo lo que pudieron para encontrarlos, pero no hubo manera...
ESTÁS LEYENDO
MIEDO
HorrorEsta es mi primera historia en Wattpad y no es una historia de 100 capítulos, sino q cada capítulo es una pequeña historia, soy nueva en esto, no me critiqueis mucho por favor, espero qué disfrutéis.