Harry estaba tumbado en el sofá del comedor, bueno salón-comedor, ( no era una casa muy grande), él estaba jugando a su juego favorito survival Z, cuando su madre le recordó que esta noche se iba a quedar solo, Harry no prestó mucha atención a las palabras de su madre y siguió jugando... 3 horas después. Harry se dio cuenta de que eran las doce de la noche y que estaba solo, o eso pensaba el. Después de cenar y tomarse un vaso de leche caliente fue rápidamente a la cama, asegurándose de que todas las luces en la casa estaban encendidas. 2 minutos más tarde... Harry seguía despierto viendo la tele en su cuarto tapándose con el edredón toda la cara, Harry tenía 12 años, parecía muy maduro,pero por la noche era un miedica. De repente la tele y las luces de la casa empezaron a parpadear y salieron ruidos de debajo de la cama, ¿Qué era aquella cosa? Harry estaba tan asustado que se meo en la cama. Seguro que fuera lo que fuera esa cosa no le sentaría bien aquel "escape". Harry con mucho valor saco la cabeza de su edredón y metió la cabeza debajo de la cama y vio que sus pesadillas se hicieron realidad... Era una figura fantasmal de 1.60m, pelo lacio,negro y largo. Vestía una larga bata blanca y de complemento un crucifijo del revés, esa cosa era igual que la niña del exorcista. Harry se desmayo y cuando despertó estaba en el hospital de Houston rodeado por sus padres, al final fue todo una pesadilla, como la mujer de la historia...
Gracias por leer la historia espero que la disfruten
ESTÁS LEYENDO
MIEDO
HorrorEsta es mi primera historia en Wattpad y no es una historia de 100 capítulos, sino q cada capítulo es una pequeña historia, soy nueva en esto, no me critiqueis mucho por favor, espero qué disfrutéis.