El Muñeco Maldito

3 1 0
                                    

Maria te metió en el chat cumpleaños de Maria.

-Maria: hola chicos este es el grupo de WhatsApp de mi cumpleaños, todos estáis invitados, será mañana en el burger King.
-Carlos: vale, allí estaré.
- Lola: yo también voy.
-Paula: Okey
-Lucía: que bien.
-José : genial, te va encantar mi regalo.
-Maria: no hace falta José, con que vengas me vale.
-José: tu tranquila es un regalito pequeño...

             Al día siguiente...

-llegan todos al burger King se sientan y se disponen a comer,
2 minutos más tarde aparece José con una caja enorme...

-Maria: José no tenías por qué.
-José: shhh, es una sorpresa, abrelo y veras.
Era un muñeco ventrílocuo.
-Maria: José que es ESTO.
-José: un muñeco ventrílocuo, ¿Te gusta? Me parecía interesante y entretenido.
-Maria: si, pero da un poco de miedo.
-Lola: la verdad es q si...

Maria se despierta en su cuarto como de costumbre, y vio que el muñeco estaba colocado de diferente manera, pero no le dio importancia... Y se va a el instituto como siempre:

Maria: José, ¿dónde compraste el muñeco?
José: lo compre en una tienda a afueras del pueblo... Por?
Maria: a nada, por curiosidad, por cierto, muchas gracias eres muy detallista.
Jose: por ti, cualquier cosa.
Maria: a que te refieres...
José: Maria, creo que tengo que ir al grano, Maria tu..
Tu, TU ME GUSTAS.
Maria: José, tu, tu también me gustas.
Jose: ¿primera cita hoy?
Maria: te espero a las 5 en mi casa.
José: ahí estaré...

Maria llega a casa y se encuentra a el muñeco en su cama con unas manchas rojas sospechosas,     y se asustó un poco, luego se dio cuenta de que no estaba nadie en casa y bajo al sótano, se cerró la puerta de golpe, ella fue corriendo a abrir la puerta, pero no puedo estaba atrancada desde fuera, Maria empezó a hiperventilar cuando vio a él muñeco acercandose hacía ella, él chasqueo los dedos y Maria apareció en un mundo lleno de horribles criaturas.
José fue a buscarla a casa a las 5 como acordaron, el llamó y llamó a la puerta hasta que se cansó de esperar y entró por la ventana, fue a él cuarto de Maria y se la encontró ahorcada de la lámpara del techo abrazada del muñeco.
Jose amaba tanto a Maria que se suicidó con ella, colgados de la misma cuerda, abrazos con el muñeco y aunque los dos estaban en aquel horrible mundo, estaban felices porque estaban juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora