La Huija

3 2 0
                                    

Jeffrey era un chico de 20 años, era alto, delgado, de piel blanca, ojos azules y pelo castaño.
Se quedó huérfano a los 9 años, sin saber la causa de la muerte de sus padres, le crió su abuela Norma, pero lamentablemente la abuela murió cuando Jeffrey había cumplido los 19 y como ya era mayor de edad se las tuvo que apañar el sólito...
2 días después de que hubiera fallecido su abuela le dieron una hoja que ponía: Querido Jeffrey, si estas leyendo esta carta significa que he muerto, le pedí a mi leal amigo Ronald que te diera esta carta, bueno,vamos al grano, tienes que ir al armario del desban de la antigua casa de tus padres, allí escondí la herencia que te dejaron tus padres y la mía, estudia mucho, ten un buen trabajo y gasta el dinero con responsabilidad.
Te ama tu abuelita desde el cielo.

Jeffrey se fue corriendo a casa de sus padres, bajo al desban y vio aquel armario, era de madera de roble,grande y robusto. Jeffrey abrió la puerta y descubrió todos aquellos papeles que le darian:
El antiguo Mercedes de su padre, las joyas de su madre, la casa de su abuela, la casa de sus padres y 100.000 $, pero había una cosa más, era una Huija, Jeffrey se asustó bastante el no sabía que hacer, y tomó la mala decisión...
Hizo la Huija para conectarse con sus padres para saber la causa de su muerte.
Cómo ya sabéis una Huija puede salir bien o mal, ( suele salir mal, no lo hagáis en casa). Y como era de esperar salió mal, en vez de conectarse con sus padres o su abuela se conectó con un demonio, que Le hizo un trato: Podrás ver y hablar con tus padres y tu abuela a cambió de un alma...
Jeffrey se asustó y cerró la Huija rápidamente pero el trato ya estaba zangado, pasaron 3 días y Jeffrey no hizo nada, pasaron 5 días y Jeffrey no hizo nada, pero el 7 día el demonio consiguió su apuesta y mato a Jeffrey y se quedó sua alma. Al final Jeffrey si que pudo ver a sus familiares, eternamente...

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora