Ya en el tiempo actual, me encontro nervioso porque este es el día, hoy viernes es el día de la cita con Yuu-chan y me tengo que encontrar con él a las 5:00pm afuera del centro comercial, lo bueno que me dieron el día en el trabajo y lo mejor es que sábado e domingo eran mis días de descanso porque iba a tener un viaje algo largo en el metro, no sabía si iba a regresar y es por eso que prepare mis cosas por si acaso, no lleve mucho solo una pequeña mochila con lo necesario y créanme que me estaba arrepintiendo pero como dije antes, no iba a desaprovechar esta oportunidad. Durante todo el trayecto estuve escuchando música y pensando bien que decir, pensaba en la posibilidades y en las más positivas para no titubear antes de tiempo, estoy más que decidido de hacer esto y por primera vez me sentía lleno de valor, por alguna razón sentí que dure mucho en el metro pero finalmente he llegado y este lugar es desconocido para mí tuve que guiarme por la dirección que me mandó y por el GPS, para estar seguro a donde iba le llegue a preguntar a la gente y con mucha dificultad había llegado al lugar... Algo tarde, llegue a las 5:40 casi las 6:00, llegue pensar que Yuu-chan se a cansado de esperar y se había ido, empecé buscarlo con la mirada de una forma desesperada y cuando lo encontré sentado en una banca afuera del centro comercial, di un suspiro de alivio pero también quedé impresionado... No nos hemos visto en persona por un largo tiempo y verlo, hizo que mi corazón palpitara fuertemente, siento que mi cara se pone roja... ¿En verdad se quedó a esperarme? Bueno, a esperar a esa persona que invente y por un momento me cógele porque me quede embobado viendo lo atractivo que se ve Yuu-chan pero reaccione y continúe con el plan, cuando me acercaba a él sentí que mis piernas temblaban... y cuando me encontraba a unos centímetros de él, decidí hablarle.
-Yu-Yuu-chan...- el voltea y se sorprende al verme.
-¿Mika?- Él me mira con los ojos bien abiertos y luego se paró de golpe -¡En verdad eres Mika!- Dijo en voz alta y sonriente.
-Sí, qué bueno verte- Dije sonriéndole, sentía que mi rostro se ponía rojo otra vez.
-¡Oh, dios! ¡Que sorpresa!- De repente salta a mí y me abraza con fuerza, ya había olvidado cómo eran sus abrazos y yo correspondí, pude sentir su calidez después de mucho tiempo...
-Digo lo mismo, es bueno verte pero ¿Qué haces acá?- Aún estábamos abrazados y él está a centímetros de mi rostro.
-Eeeh, yo... Vine a pasearme, pensaba relajarme un poco viajando y decidí venir aquí para llevarle un recuerdo a mi madre y... ¡Ah! También para venir a verte, Yuu-chan... - Entre en pánico, no se supone que dijera eso, olvide a lo que vine realmente.
-Ya veo, pues que casualidad verte aquí, ven siéntate- me señalo el asiento y yo procedí a sentarme -Me hubieras avisado que ibas a venir, puede haberte dado un tour por aquí- Yuu-chan se ve feliz de verme...
-Voy a quedarme todo el fin de semana- Respondí casi de forma instantánea.
-¿En serio y donde piensas quedarte?- Pregunta con una cara de curiosidad.
-En un hotel...- Respondí y por alguna razón, yo miraba al piso avergonzado.
-Nada de eso, ¡Te puedes quedar conmigo!- Eso me hizo que volteara a verlo sorprendido.
-No es necesario Yuu-chan...- Dije rápidamente.
-¡Claro que es necesario! No voy a dejar que gastes en un hotel, cuando dijiste que ibas a verme así que ¡Aquí estoy!- Luego paso su brazo en mis hombros y me acerco a él, estaba colapsando. Yuu-chan olía muy bien... Yo trate de ocultar mi sonrojo por tal acción -Será como en los viejos tiempos Mika...-
ESTÁS LEYENDO
Yuu-Chan es un I D I O T A.
Fanfiction''Este es un libro en donde relato mi patética historia de amor, considerenlo una tragicomedia muy absurda y eso se debe al idiota de Yuu-chan, al cual amo... realmente lo amo. Será un idiota pero es uno muy lindo, atractivo y de ojos muy bellos, ca...