✿ Capítulo#13 ✿

149 14 5
                                    

Miércoles por la tarde, me dejaron salir temprano del trabajo y ahora me encuentro en una cafetería junto con dos personas que no dejaban de verme atónitas por lo que les había contado mientras que yo disfrutaba de mi capuchino.

-¿Qué?- Pregunto confundido.

-¡¿En serio te le confesaste a Yuu?!- Dijo Lacus casi en un grito, haciendo que algunas personas voltearan a vernos.

-O-Oye baja la voz...-

-¡¿En serio lo hiciste?!- Volvió a preguntar bajando un poco su voz.

-Aaaah, si lo hice...-

-Estoy sorprendido- Dijo Rene que se veía como siempre con la misma expresión de seriedad.

-¡Lo mismo digo! No puedo creer que realmente lo hiciste, aunque tu manera de hacerlo fue muy... ¿Elaborado?- Lacus muro con confusión a Rene.

-Más bien, MUY elaborado.- Contesto Rene.

-EXACTO, realmente planeaste muy bien que hacer... pero no fuiste muy honesto que digamos...- Me miro seriamente Lacus.

-¿Qué quieres decir?- Preguntó con curiosidad.

-Por ejemplo, si yo fuera Yuu me sentiría engañado porque fingiste ser una persona que no eres y yo esperaba a esa persona, no a ti, ¿Entiendes?- Dijo Rene quien vuelve a tomar otra galleta para remojarla en su café negro.

-Ay, no... Yuu-chan no dijo nada respecto a eso pero...-

-No fuiste ¡Honesto con él!- Hablo Lacus para darle un mordisco a su rosquilla. En ese momento me sentí muy mal porque lo que dijeron es cierto, no llegue a pensar de esa forma y no pensé en cómo se sintió Yuu-chan, me sentí realmente mal tanto así que llegue a perder el apetito por mí malteada. -Pero a juzgar por lo que nos contaste, creo que lo tomo muy bien ¡Por dios! ¡Hasta te invito a su casa y a dormir en la misma cama que el! No entiendo como no aceptaste eso- Me miró totalmente resignado.

-¡No iba a dormir en su cama! ¡Quien sabe que hubiera pasado!- Le dije en voz no tan alta a Lacus.

-¡Ah! O sea que ¿No hubieras sido capaz de controlar tus instintos carnales?- Dijo haciendo una cara de perversión total.

-BA-BASTA- Alzo la voz y podía sentir que mis mejillas se ponen rojas ante tal comentario. –A-además ¿De qué hubiera servido dormirme con él?-

-Pudiste a ver visto su rostro, cuando está en ese momento de tranquilidad, en donde se ve inocente e indefenso... Tenerlo cerca, poder oler su esencia y...-

-¡No-No sigas Rene!- Lo pare de inmediato, por que sentí que iba a morir de la vergüenza por aquellos comentarios y no queria que mi imaginación empezara a trabajar por si sola. 

-Si no sigas Rene, ¿No ves que haces que el amiguito de Mika reaccione?- Agrego Lacus y yo solo lo vi con odio.

-Aaaah, en fin... Ahora que lo saben, me gustaría saber... ¿Qué harían ustedes? Me refiero, Yuu-chan ya sabe que me gusta y no quiero que se sienta incomodo en lo absoluto...- Dije con nervios e inconscientemente baje la mirada, Los chicos se miraron uno al otro y después de unos minutos Rene hablo.

-Pues yo lo que haría, es que ahora el que sabe que me gusta...Mmmh, intentaría mostrar un algo más de mí-

-¿Algo más?- Pregunto.

-Se refiere a que muestres una parte de ti que Yuu no ha visto aún...- Respondió Lacus

-No entendiendo, ¿A que- Me paro Lacus con un suspiro suyo.

-¡Nos referimos que muestres tu lado atractivo a Yuu!- Dijo irritado.

-¿Qué?- A pesar de haber escuchado a que se referían, aún no lo creía. -¿Mostrar mi lado atractivo?-

-Sí, la atracción entre dos personas siempre será por la atracción física, después ya será atracción por los sentimientos...-

-Espera Rene, me están diciendo que... ¿Le coquetee a Yuu-chan?-

-¡Hasta que por fin se dio cuenta!- Dijo Lacus mirando hacia arriba y alzando sus dos brazos.
-Tu sí que eres lento para entender ciertas cosas...-

-¿Coquetear?- Me quede pensando en cómo sería eso.

-Sí, has que Yuu se interese por ti físicamente porque sentimentalmente creo que ya te conoce lo suficiente, así que, ahora intenta ser más atrevido con él, que ¡Vamos! Así podrías aprovechar la oportunidad de que puedan pasar al siguiente escalón... Además con tantos chicos que ha salido, me imagino que ha de ser fácil...- Al escuchar lo último que menciono Lacus, reaccione de forma instantánea.

-Retira lo dicho.- Dije secamente.

-¿Eh?-

-Aunque Yuu-chan haya salido con muchos chicos, eso no lo hace un fácil.- Mi tono de voz se volvió serio, pues realmente me molesto ese comentario. 

-¿Qué? Ah, ya... Lo siento, creo que no use las palabras indicadas... Me refiero a que, como él ya te conoce será más fácil- Dijo Lacus con nervios por aun tener mi mirada punzante sobre él.

-JA, no lo creo, para mí no será nada fácil...- Baje mi mirada.

-No deberías desaprovechar esta oportunidad Mika, ahora Yuichiro sabe lo que sientes por él y solo faltaría a que se interesara por ti físicamente, así podrías terminar gustándole- Dijo Rene, quien parecía seguro a tal comentario.

-¿Gustarle?... Ridículo- Mantuve mi mirada abajo, no pensaba en ilusionarme en algo como eso, pero su consejo parecía lo único que podía sugerirme cuando yo lo único que les pedí fue consejos para mantener la amistad con Yuu-chan, no para gustarle... Par de tontos.

Durante esos días me sentía bastante cansado, todo se volvió monótono por alguna razón pero ¿Adivina qué? Yuu-chan y yo estuvimos mucho en contacto, sin duda, lo que prometió de contestar más mis llamadas y mensajes, lo hizo y eso me hizo feliz... Yuu-chan me comento que ahora el quería ir a visitarme, no voy a negarlo, eso me puso nervioso (Y feliz obvio) pero también dijo que no estaba muy seguro de cuándo podría ya que también él tiene que trabajar, yo solo le dije que podía venir cualquier fin de semana que pudiera y que estaré muy contento de verlo nuevamente.

Aún debo pensar muy bien en los ''consejos'' que me dieron, en si intentarlo o no. 

Me pregunto...

¿Como se sentira Yuu-chan respeto a esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yuu-Chan es un I D I O T A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora