Primera llamada

69 6 0
                                    

No lo puedo creer ni tampoco aceptar, dijiste que jamás lo harías,  lo juraste, lo prometiste, y yo confíe ciegamente en ti.

¡¿Y esto es lo que yo tengo a cambio?!¡¿Pura miseria y dolor?!
¡Eres un maldito Mark!¡Un maldito!

Caigo de rodillas al suelo y trato inútilmente de limpiar las lágrimas que caen de mis ojos pero no puedo son demasiadas como para limpiarlas y contenerlas, el dolor es demasiado como para tratar de ignorarlo y mi garganta quema por haber gritado tanto, pero no puedo evitar sentirme así,  no puedo evitar actuar así,  todo es su culpa, ¡¿Por que haces promesas que no puedes cumplir?!

No tengo a nadie a mi lado que me consuele por esto, solo a mi maldita soledad y eso es porque Mark era el único en mi vida, quiero me digas ¡¿Que diablos voy a hacer si no estas aquí?!
Odio decirlo pero el dolor es demasiado ¿Así se siente morir?Dime Mark ¡¿Así se siente morir?!
Mas y mas lágrimas caen mientras yo sigo gritando dentro de mi mente, recordando el tiempo que estuve a tu lado y deseando no haberte conocido, después de todo tu siempre me lo dijiste Mark, me lo decías una y otra vez y yo como el chico estúpido que soy nunca escuche tus palabras, "La felicidad no es para siempre" y vaya que tenias toda la maldita razón.  Lo siento Mark, a pesar de ser la persona que te ama como no tienes una maldita idea no supe ni pude escucharte, perdón.

Tomo mi celular entre mis pálidas y temblorosas manos recordando como todo el tiempo me decías que si era yo el que llamaba responderias de inmediato, una vez más creo ciegamente en tus palabras y marcó tu número,  no lo puedo negar escuchar tu voz hizo que mi corazón se destrozara aun mas, sin embargo lo que recibo es un . . .

"Hola soy Mark en este momento estoy ocupado pero deje su mensaje después del tono. . ."

Seco las lágrimas que logran salir de mis ojos y conteniendo mis ganas de romper en llanto logro responder.

>Vuelve a casa Mark, por favor, te extraño <

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡perdón por los errores redactados en la historia y por lo corto del capítulo!

°LLAMADA°[Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora