•Sinopsis•

788 99 20
                                    

¿Qué hace una hermosa criatura como esa, en este horrible lugar?— fue lo primero que pensó Liana, al ver a semejante preciosidad castaña frente a ella. Unos ojos cargados de estrellas y puros, quienes se iluminaron un poco más al verla. Y una boca de fresa, quien invitaba constantemente a pecar.

Liana acaba de salir de la cárcel, luego de cinco largos años, en los cuales ha estado planeando vengase de su familia. Los Razor pagarían por lo que hicieron, ella se encargaría de eso.
Por otro lado, Frida tiene una vida aparentemente normal y tranquila, junto a su novio Logan, hermanastro de Liana.
Cuando ambas se encuentran por primera vez, es innegable la atracción entre ellas. Una atracción que con el tiempo, comienza a crecer, provocando, tentando y haciéndolas ceder ante la lujuria y el amor.  Ese amor antinatural que muchos repudiaban, el cual rompería varios corazones.

¡No te acerques a Frida!
Se lo habían gritado mil veces, pero no quiso entrar en razón. Cuando el amor llega, no importa en qué momento de tu vida te encuentres, o con quien. Mucho menos si es la novia de tu hermano, o qué su familia te aborrezca con fervor.

Sin importar lo incorrecto que fuera, ambas sabían que el mundo ya estaba lo suficientemente jodido, y una historia más, no le haría daño. Mucho menos, si es una historia de amor verdadero, aunque en el peor de los escenarios.

Todos lo sabían bien, a excepción de Liana, quien no quiso escuchar ningún tipo de alegato. Ellos tenían razón.
Porque hagas lo que hagas, no te acerques a tu falsa cuñada, a la mujer prohibida. No te acerques a Frida.
­______________________________________________________________________________________

SE PROHIBE LA COPIA PARCIAL O TOTAL DE ESTA HISTORIA. PROTEGIDA BAJO EL CÓDIGO DE REGISTRO 1907301583791 EN SAFE CREATIVE.

Autora: Sofía Mila.

Fecha de inicio: desconocida.

Fecha de publicación: 30/07/2019 .Uruguay, Lavalleja (topi casa).

Espero disfruten mucho de esta historia, topis. Se encuentra por fuera del mundo ambérico, en el cual no dejare de publicar (tranquilos, tranquilos). No olviden dejar su voto y muchos comentarios. Bienvenidos a este nuevo viaje, el cual traerá mucho honor a nuestra familia🌟🙏🏽.

Gracias por todo el cariño incondicional. Los amo infinitamente ❤️🐭.

Y por cierto, hagan lo que hagan, ¡NO SE ACERQUEN A FRIDA! ❌

¡No te acerques a Frida! [LGBTQ+] (LÉSBICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora