2 2

195 16 7
                                    

se estaba arrepintiendo de aceptar el viaje.se había tenido que despertar a las seis de la mañana para poder estar ahí medio dormido a las siete.

Chenle ya había llegado así que los dos chicos estaban sentados en la maleta del menor durmiendo un poco.

—¡llegue!—gritó Donghyuck con un ánimo estúpidamente bueno—tengo cervezas y ron,además me enteré de algo en nuestro bus van a ir los de quinto B.

—¿no vamos a estar con los de nuestro grado?—preguntó Chenle medio dormido.

—no,sucede que por lo que pasó el año pasado cuarto y quinto B tendrán que ir juntos mientras que cuarto y quinto A en otro bus.

—¿qué pasó el año pasado?—preguntó Renjun que había estado escuchando la conversación haciéndose el dormido.

—pues empezaron a tirarse cosas de asiento a asiento,un chico del otro salón sacó cigarros y para cagarla más Kunhang y Xiaojun estaban a nada de coger en el bus.

—con cosas así me llegan a dar pena los maestros.

el patio de la escuela ya estaba siendo ocupado por varios buses y alumnos esperando para subir.

—¡quinto y cuarto b! ¡hagan una fila aquí!—gritó una maestra que estaba apoyada en la puerta de un bus.

los alumnos se acercaron hasta el lugar y la maestra comenzó a dar indicaciones.

—los de quinto a la izquierda y los de cuarto a la derecha.se van a sentar por afinidad pero no se vale que se sienten uno de quinto y otro de cuarto,también... esperen ¿Dejun y Kunhang están en el mismo salón este año?—los nombrados asistieron—dios mío, no los quiero juntos.suban todos

los alumnos subieron y el auto comenzó a avanzar.

—cambiame de sitio—le susurró Jisung a Donghyuck.

—yo quiero estar con Donghyuck~—se quejó Renjun.

—pues te aguantas—le dijo Jisung que ya se había sentado a su costado.

—¿porque quieres conmigo?—preguntó Renjun.

—no quiero estar contigo,mira a tu costado.

Renjun volteó sigilosamente y se dio cuenta de que Sicheng estaba en el asiento del pasillo y a su costado,en la ventana,Kun dormido.

Jisung sacó su teléfono y abrió la cámara.

—voy a ser la fansite de Kun y le voy a tomar fotos— Renjun intento tomar el celular para detenerlo.

—Sicheng se va a dar cuenta—le dijo intentando quitarle el teléfono.

—¡Pero esta con audífonos!—susurró Jisung

en medio de el forcejeo por el teléfono este cayó a los pies de Sicheng, quien no se dio cuenta.

—¡ves lo que haces! ¡ ve a recoger mi celular!

—sólo porque se que lo tiré.

¿y ahora como recuperaba el celular?

la vida es un asco y lo sabes ; ʀᴇɴᴊᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora