—muévete,estorbo—Jisung le hizo caso y subió sus pies al asiento.
Renjun se agachó y comenzó a gatear en dirección al celular.estaba demasiado cerca de tenerlo y evitando el contacto con Sicheng cuando el bus frenó y su cara se fue contra la rodilla del mayor.algo asustado Sicheng bajó la mirada y se encontró con ese chico bonito de cuarto año,con un teléfono bastante caro en la mano.
—meper donas?— en ese momento a Renjun lo invadieron unas ganas muy grandes de matarse,había pasado vergüenza frente a ese chico que le pareció atractivo desde la primera vez que lo vió.
—sólo me gustaría saber que estabas haciendo en mis piernas—le respondió Sicheng riendo.
—¡eso es un iPhone XR! ¡yo también tengo uno!— se unió a la conversación un Kun recién levantado.
—sucede que a mi amigo el de allá— señaló a Jisung quien sólo se sonrojó—se la calló el celular por mi culpa así que me obligó a recogerlo.
—también me gustaría saber otra cosa.
—¿qué cosa? — preguntó Renjun con algo de miedo.
—tú nombre,lindura.
—Renjun— después de decir se fue
con las mejillas y orejas rojas a su asiento.dos horas después los chicos llegaron a la playa en donde iban a acampar.
—ya no me acuerdo porque me fijaba yo en ti— cantaba DongHyuck mientras ponía la sombrilla en la arena.
—ya mi teléfono vuelve a tener su rin rin— le siguió Renjun— ¡esta va para ti Jaemin conchetumadre!
—ya no estoy loco por volverte a ver~—cantaron los dos.
mientras tanto Jisung estaba a su costado con Chenle jugando fornite en su teléfono.
—¡hay un fusil de asalto allí! ¡agarralo!
—Hyeong Jun me acaba de decir que hay alguien campeando.
—¡ash! ¡prestarme un audifono!—Jisung se lo dio y Chenle comenzó a gritar—¡Hyeong Jun! ¡¿quieres quedar en segundo lugar?!
—me gustaría quedar primero pero está bien.
—¡entonces mata a ese campero!—le gritó —¡Jisung dame el teléfono!
—¿y el tuyo?
—cargando.
—¿porque gritan tanto?— preguntó Renjun acercándose a los dos chicos.
—Hyeong Jun y Jisung no saben jugar bien.
—¡oye!
—¿porque no van donde Hyeong Jun, nosotros nos encargamos de las carpas.
—¿enserio?¿me lo juras?—Renjun asintió y los dos chicos se fueron donde el chico del otro salón.
—no se dieron cuenta de que terminamos hace rato— se burló DongHyuck—¿vamos al mar? se ve super bonito
Renjun sintió miedo pero aceptó.
ESTÁS LEYENDO
la vida es un asco y lo sabes ; ʀᴇɴᴊᴜɴ
Короткий рассказvacío y triste -violación implícita -trastornos alimenticios -depresión y corazones rotos