2 4

178 16 10
                                    

Renjun y Donghyuck corrieron directo al mar, metiéndose rápidamente.

—¡el agua está fría!

—no chilles Renjun, vamos más adentro.

al contrario de las playas normales los maestros habían elegido una playa estilo pozo haciendo más seguro estar al fondo que en la orilla.

los chicos jugaron un rato en la tranquilidad de las olas suaves que pasaban  por esa parte para luego reventar en la orilla.

—¡un heladero!— grito Renjun cuando vió a un señor con un carrito amarillo paseando por la playa.

Renjun comenzó a nadar para salir, ayudándose de las olas.ya había llegado a la orrila según el lejos de la zona en donde las olas reventaban así que se detuvo para tomar una concha muy bonita que estaba siendo enterrada por la arena, se levantó con la concha en mano y una ola reventó,revolcandolo y dejándolo,medio muerto,tirado en la orilla.

—el heladero se fue.

algo triste y sin ganas de volver al mar se volvió a sentar en la toalla,debajo de la gran sombrilla que DongHyuck había puesto.

—me quiero morir.

—alguien tan lindo como tú no puede morir— se sonrojó al instante al notar que esa era la voz de Sicheng.

—¿y tus amigos?—preguntó el mayor sentándose al lado suyo.

—Chenle y Jisung están por ahí jugando y Hyuck está allá —dijo Renjun señalando al mar,en donde DongHyuck jugaba con un chico.

—¿Jisung es el chico del teléfono?

—si ¿porque?

—porque a Kun...bueno eso no importa, sólo quería hablar contigo y talvez invitarte un helado ¿te gustaría?

—me encantaría.






las playas tipo pozo son lo máximo, aquí en Lima hay una que se llama el silencio y las olas en el fondo son súper tranquilas,la arena es gruesa y casi no se te pega a los pies.lo único malo es que cobran 10 soles para entrar :( si algún día planean ir a la playa vallan al silencio.

y pues bueno esperemos que no le rompan el heart a Renjun ;)

la vida es un asco y lo sabes ; ʀᴇɴᴊᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora