—¿Qué es eso?— preguntó Draco asombrado.
—Un Woki Toki— respondió Lucas.
—¿Para que sirve?
—¿Hace nueve años no existían los Woki Tokis?
—En realidad venimos de 9 años después, 1994.— explicó Hermione.
—¿Y no saben lo que son?
—Yo y Hermione si, pero ellos tres no— contestó Harry.
—¿Y por qué no?
—Otra cosa que te explicaremos luego.
—Bueno. El Woki Toki es como un télefono, pero distinto, supongo que saben lo que es un teléfono.— asumió Lucas.
—En realidad, no.— confesó Ron.
—¿Y ustedes dos si?— les preguntó a Harry y Hermione, quienes asintieron. —Ok, tendrán que explicarme varias cosas. Pero bueno, el Woki Toki sirve para comunicarse con otras personas que tengan uno.
—Wow, genial— exclamó Ginny.
—Es mucho más fácil que las cartas.— comentó Ron.
Lucas prendió su Woki Toki y logró comunicarse con Dustin y Mike, quienes accedieron a ir enseguida.
Luego se acercó al teléfono.
—Esto es un teléfono, sirve para lo mismo.— explicó Lucas, para luego llamar a Max, que también aceptó ir.
Esperaron unos cuantos minutos hasta que tocaron la puerta.
Detrás de ella se encontraba Dustin.
—¿Quiénes son ustedes?
—Son la razón por la que los llamé, lo siento pero tenemos que esperar a que vengan los demás para poder explicarlo.
Tocan la puerta nuevamente.
Lucas abre, y Mike entra.
—¿Qué es todo esto?
—Tenemos que esperar a qué...
Lo interrumpe el ruido de la puerta.
—Eso.
La última persona que faltaba entra en la habitación.
—Una pelirroja.— salta Malfoy —¿No serás una Weasley?
—¿Quiénes son ustedes y que estás diciendo?— Max frunce el ceño.
—Ok, podemos empezar. Ustedes saben todas las cosas extrañas que nos han pasado, y que todo eso antes nos parecía imposible, pero fue real. Bueno, ya recordando todo eso, les puedo decir que estos cinco chicos vienen de 1994.
—¿Qué?— rió Max, —¿Es un chiste?
—No, no lo es.
—Lucas... Si nos quieres hacer una broma no va a funcionar— advirtió Mike.
—No es una broma chicos, es en serio.
—¿Tienen pruebas?— cuestionó Dustin.
—Bueno, de que viajamos en el tiempo no, pero si de otras cosas.— explicó Harry.
—Si, porque hay más cosas, que yo todavía no sé. Y los estuve esperando para poder saberlo. Así que van a tener que escuchar lo que tienen para decir.— ordenó Lucas cansado.
—Está bien, ¿por qué no?— comentó Dustin.
—Primero que nada, sus nombres.
—Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 | 𝐇𝐏 𝐲 𝐒𝐓
Fanfiction【 Todo comienza con un accidente en los pasillos de Hogwarts, y continúa con un viaje en el tiempo lleno de cosas extrañas. 】 ❝Son nuestras elecciones, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.❞