—¿Quieres ir a una tienda de películas? —propuso Dustin.
—No quiero ver unas estúpidas películas muggles —contestó Draco descaradamente, caminando más rápido.
—Oh, pero no iríamos por las películas —intentó alcanzarlo—, mi amigo trabaja allí.
—¿Y por qué yo querría conocer a tu amigo?
—Todos quieren conocer a Steve —alardeó Dustin—, Steve es genial.
—No me interesa conocer a ese tal Steve.
—¿Y a dónde quieres ir entonces?
—A Hogwarts —respondió Draco, sabiendo que eso era totalmente imposible.
—Em, bueno, lamentablemente no puedo llevarte ahí... tal vez quieras ir a mi escuela. Ahora estamos en vacaciones de Navidad, pero...
—¿Una escuela muggle? —rió irónicamente—. No gracias.
—¿Que tienes contra los muggles?
—No lo entenderías, tú eres uno de ellos.
—Bueno, realmente ese término no existe aquí, así que preferiría que me llamaras persona.
—Creí que tu nombre era Dustin —dijo sarcástico.
—Si pero, ese no es el punto.
—¿Cuál es el punto?
—Qué soy humano igual que tú, ¿Cuál es la diferencia? —insistió.
—Tú no haces magia, yo si. Vives en este horrible mundo, yo vivo en uno mágico.
—¿Y?... sigo sin entender el desprecio.
—Somos superiores a ustedes.
—¿Como llegaste a esa conclusión?
—Nunca llegué a ella, lo sé desde que nací.
—Qué yo sepa los bebés no nacen con sus propias opiniones, ¿En tú mundo si?
—No... —masculló Draco con fastidio— Pero apenas pude tener uso de la razón, supe que los muggles eran inferiores.
—Si tú dices... —desistió Dustin.
(...)
Mientras tanto, en la casa de Lucas, Hermione terminaba de hacer el encantamiento. Una vez listo, les pidió a sus dos mejores amigos salir a hablar. Ron y Harry aceptaron enseguida, por lo que los tres se dirigieron al patio.
—Nosotros debemos irnos también —anunció Mike tomando a Eleven de la mano.
—¿A dónde? —preguntó Lucas.
—Eh... debo contarle algo. Estaremos en mi casa si nos necesitan.
Ambos salieron de la sala, abriendo la puerta principal.
Max rió sarcásticamente.
—¿Qué sucede? —inquirió Will.
—Creo que lo que menos van a hacer es hablar —respondió ésta.
—Oh —entendió él.
Ginny frunció el ceño disimuladamente, no había entendido. Luego se dio cuenta a lo que se refería Max: Mike y Eleven son novios, seguramente iban a estar besándose.
—¿Y si nosotros dos también vamos a hablar? —insinuó Lucas, con las cejas levantadas.
A lo que Max le pegó en la cabeza con su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 | 𝐇𝐏 𝐲 𝐒𝐓
Fanfiction【 Todo comienza con un accidente en los pasillos de Hogwarts, y continúa con un viaje en el tiempo lleno de cosas extrañas. 】 ❝Son nuestras elecciones, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.❞