POV JIMIN
Era otro día más, habíamos dormido en la sala de la casa de ____. Al recordarlo sentí un escalofrío; había dormido al lado de ____, habíamos amanecido casi abrazados.
Apenado de ello, fui uno de los primeros en despertar, miré a mi lado y ahí estaba ella, lucia linda dormida. Con mi dedo indice aparté unos cabellos que cubrían parte de su rostro, una boba sonrisa se dibujó en mi rostro.
Se empezó a mover, fue poco para exaltarme y apartar mi mano rápidamente. Suspiré al ver que no estaba despierta aún. Los demás empezaron a despertar de apoco.
- ¿Que hora es? -Preguntó soñoliento Taehyung.
- Es temprano, pero debemos ir a la preparatoria.
- Que aburrido. Quedémonos aquí sin hacer nada. Es cómodo. -Dijo acurrucándose en el suelo.
Rodé los ojos y me levanté con cuidado de no despertar a ____ quien soltó un quejido al soltar mi brazo que previamente abrazaba. Sonreí otra vez de la misma forma.
"Sientes cosas" Habló mi subconsciente. Provocando que mi sonrisa desapareciera, negué con la cabeza.
Empecé a caminar fuera de la sala llevándome un pequeño susto por la aparición repentina de la empleada del hogar. Rió e hizo una reverencia como disculpas.
- Buenos días, joven. ¿Lo ayudo en algo? -Preguntó.
- ¿Tendrás siete cepillos de dientes, de casualidad?
La señora me miró pensativa.
- Si tenemos, en el baño del segundo piso, segunda puerta a la derecha. En las gavetas. Hay varios.
- Muchas gracias.
La empleada se retiró haciendo reverencia al igual que yo. Caminé hasta la sala y los demás habían despertado. Sin incluir a dos dormilones. Yoongi y ____.
- Buenos días, Jimin. -Habló Namjoon.
- Menos mal despertaste. Tenemos un problema.
- ¿Volvió el tipo ese?
- No. Otro tipo de problema. -Namjoon me escuchó atento.- Ya solucioné la parte de higiene, pero necesitamos ropa de cambio para ir a la preparatoria. Aún hay tiempo.
- Cierto. Hoseok, Jin y yo nos podemos encargar de ir a buscarles ropa.
- Me parece genial. Entonces ve.
Asintió.
- ¡Wah! -Exclamó una voz femenina. ____.
- Por fin despiertas. -Dijo Jungkook golpeándola con un cojín.
- Maldito conejo. -Tomo un cojín y le devolvió el golpe.
- Buenos días, se dice. -Dijo Yoongi despertando también.- Ya no se puede dormir en paz.
Me acerqué a ellos. Recogí los cojines.
- Debemos apurarnos si no queremos llegar tarde a clases.
- ¡Las clases! -Exclamaron los menores levantándose y corriendo.
- ¡Mi ropa! ¡Mi glamour! ¡No puedo ir así!
- Jungkook, basta. Ya mandé a buscarnos ropa para poder bañarnos e irnos. Relájate. -Dije en un tono disgustado.
- ¡Que! Ellos no saben de ropa. Seguro me traen una bolsa de pan como camisa. -Se tiró en el suelo a patalear.
- De seguro te traen un buen vestuario. Ya deja de chillar. -Dijo Yoongi indiferente.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Vampiro | FanFic [EDICIÓN EN PROGRESO]
FanfictionUna chica cuya memoria fue borrada y con la ayuda de siete chicos descubre secretos ocultos junto a su triste pasado que juraron nunca hacer saber. Cosas se interponen en su nueva aventura y las decisiones ponen en riesgo la vida de todos, nuevas pe...