0 4 7

145 12 0
                                    

❝ESPECIAL 10k❞

.

.

.

.

.

.

.

.

.

───¡Jeon Jungkook ven aquí! ───Y ahí iba corriendo una castaña de nombre, ____.

───¡Te juro que no lo hice yo! ¡Lo juro!.

Jungkook corría por doquier, _____ lo seguía de la misma manera, pero. La castaña estaba en un estado diferente, estaba en sus días 'vampirescos'.

───Jin, me pasas el collar. ───Dijo un peli gris de nombre, Jimin.

───Toma.

El pelinegro extendió su mano con el collar que parecía ser el que controlaba a _____.

───Gracias. Ahora ───Empezo a caminar deteniéndose a unos pasos de donde estaba y dándose la vuelta. Sabía que ambos iban a pasar por donde él estaba.

Jungkook y _____ estaban a centímetros de pasar por los lados de Jimin, este cálculo la atrapada, antes que ____ pudiera pasar de largo de el, este se adelantó cargándola como si de una saco de papa se tratara.

───Te tengo. ───Jimin con dificultad trato de colocarle el collar a la castaña que tenía en su hombro. Logró colocárselo y está solo dejo su cuerpo como una pluma encima de Jimin.─── Mejor.

...

Ya después de un rato de correr y atrapar a alguien y hacerla pensar que es un saco de papas, todos estaban en sus habitación arreglándose para una visita de no muy buena amistad.

La mesa del comedor estaba llena de platos, hoy no era un almuerzo como tal, era una reunión con los padres de Jimin y de ____.

La madre de ____ se había ido, y había sido olvidada por su padre. El padre de ____ se casó hace semanas, ninguno de los chicos asistieron a la boda.

Hoy vendría el padre de Jungkook y _____, al igual que los de Jimin.

Todos no del todo elegante, ya que era un almuerzo formal, no de gala.

Todos empezaron a bajar y sentarse en la sala a esperar la llegada de ambas parejas.

───Jimin, puedes arreglarle el zapato a Yung, se puede caer. ───Dijo _____ mientras acomodaba a Chun Ho en sus piernas.

Todos estaban en la sala, esperando a que llegarán los padres de Jimin y _____. Ya era casi la hora que habian indicado que llegarían y las empleadas no paraban de caminar y ahí para allá.

Había sonado la puerta, llegaron.

───Yo abro señorita. ───Hablo una empleada dirigiéndose a la puerta abriendo esta, dejando ver a los padres de Jimin y al padre de _____ con su nueva madrastra.

La Chica Vampiro | FanFic [EDICIÓN EN PROGRESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora