006

637 57 1
                                    

POV ____

Aún sin poder asimilar las cosas. Jimin esperaba mi respuesta ante su pregunta. No sabía como o que decirle, estaba atónita.

Aquel sentimiento que había estado presente durante años por Jimin es correspondido, sin embargo ahora estaba batallando por qué decirle.

- Jimin... Yo...

- Lo entiendo, no sientes lo mismo. Sabía que no debía abrir mi bocota. -Miró al suelo.

Rápidamente puse mi mano en su mentón alzando su mirada. Negué con una leve sonrisa.

- Tu también me gustas, Jimin. -Me miró incrédulo.- Siempre que te veía no podía evitar sentirme nerviosa, aunque al principio fue duro el verte de lejos el acercarme a ti y a tu grupo fue lo mejor que me ocurrió en estos años. Me alegra saber que el sentimiento es mutuo.

- ¿De verdad? ¿No la cagué?

Negué.

- No la has cagado. Es perfecto.

- Eso quiere decir que... ¿Tu y yo podemos salir? -Aclaró su garganta y se reincorporó en la banca.- ____ quiero apoyarte en las buenas y en las malas. ¿Me permitirías ser tu novio?

Sonreí ampliamente al igual que él. Con ansias me acerque a el lentamente y uní nuestros labios. Al separarnos pude saborear el helado que había estado comiendo. Sus labios carnosos, por fin había tomado el valor.

Lo miré y sonrió bobamente. Parecía no creer lo que acababa de pasar.

- ¿Eso es un si? -Asentí sonrojada. Tocó sus labios indicándome que volviera hacer lo de hace un segundo.

- ¿Quieres otro beso?

Asintió. Me acerqué a él y volví a besarlo pero ahora con más cariño, el tomo mi rostro y me pegó más a él. Una vez nos separamos me miró detalladamente.

- Gracias. Gracias por aceptarme.

Sonreí. Me abrazó, acaricié su espalda. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente, estaba igual que el mío. Jimin tomó mi muñeca y llevo mi mano a su pecho; su corazón estaba acelerado y sus manos temblorosas lo decían todo.

- ¿Ves como me haces sentir?

Reímos.

- Los chicos deben estar preocupados. Vayamos a casa. -Dije acariciando los cabellos de Jimin.

- De acuerdo. Vamos.

Nos pusimos de pie, iba a comenzar a caminar pero Jimin jaló de la manga de mi blusa, me giré a verlo, se acercó a mi y tomó mi mano entrelazándola con la suya. Sonreí entre sonrojos.

Caminamos por el parque mientras oscurecía y las luces se encendían, rato después llegamos a casa donde los chicos nos recibieron a gritos casi a festejo.

- ¡Se lo dijiste! -Preguntó gritando Taehyung.

Jimin alzó nuestras manos aún entrelazadas, Hoseok y Taehyung fueron los primeros en gritar y saltar en círculos. Ambos reímos.

- Te dije que no mordía. -Dijo Yoongi.

- Pero eso no quita la idea de que es una vampirita. -Dijo jimin viéndome de reojo. Golpeé su brazo.

- ¿Creíste que por ser un vampiro iba a morderte? Eres un bobo -Reí.

Fuimos a cenar, Jimin se notaba más feliz que nunca. Platicamos de muchas cosas en la cena, a veces decíamos chistes malos o bromeábamos entre sí. Culminamos y cada uno fue a su habitación. Aunque alguien me siguió hasta la mía. Jimin.

La Chica Vampiro | FanFic [EDICIÓN EN PROGRESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora