Sigueme en twitter e instagram:
Twitter:@EmiliaMaretzi
Instagram: dead_tap
Hace 5 mil años, ocurrió una catastrófica guerra, entre héroes y demonios, los héroes, que anteriormente vivían al cuidado de los dioses, obtuvieron un poder divino llamado bendición de los mismos dioses, que por causas desconocidas abandonaron la tierra, la bendición otorgada esos humanos, les hizo superar sus límites, y volverse más fuertes mientras más entrenamiento tenían, aunque con excepciones, sólo los humanos más fuertes hasta la partida de los dioses, tuvieron el honor de compartir esa bendición, los cuales eran 10 mil,entrenando duro, esos diez mil humanos batallaron contra los demonios, y sus hijos descendientes de su sangre divina con la bendición de los dioses, igual lo hicieron, y así, después de 3 largos siglos, la guerra finalizó. Con más de 7 mil héroes caídos en batalla, y menos del 60% de la población humana hasta ese entonces, pero como un sube y baja, las cosas volvieron a ser normales, y mucho mejores para los humanos.
5 mil años después, los humanos nacidos de los héroes son inexistentes, ahora predominan las razas de humanos y varias especies, con 4 reinos principales.
Leodes; El reino fluorescente.
Arcadia: El reino de los semihumanos.
Majora: El reino felino.
Ryoku: El reino entre las amorfo.
Cada uno con su variedad de especies, y sus sub reinos.Pero, no todo acaba aquí, los pedazos de la maldad en la guerra, crearon monstruos en bastantes cantidades, pero mucho más débiles que un demonio promedio.
En esta época, los humanos y las demás especies, crearon una bendición artificial, la cual les permite crecer hasta un máximo mucho más grande que el de un humano u otra especie cualquiera, Esto lo ocupan los aventureros que se adentran en los distintos reinos para matar a los monstruos más grande sy fuertes y así ser reconocidos, Esto hasta que comenzó el segundo Caos.
Episodio numero 1: El placer de ser culpable 1.
EPÍLOGO: En aquella pequeña montaña, se asoma una pequeña cabeza, mirando el horizonte tristemente, aquel hombre que predecía su muerte, cayó en la locura, y desató el destino que lo aprisionaba, aquel que perdió la fe, aquel que perdió cualquier rastro de humanidad, hoy en dia, es un héroe.
Un pequeño recuerdo de su niñez pasaba en la mente de aquel humano descarriado llamado Kuno, mientras él despertaba poco a poco, y veía curioso su cuarto.
Kuno: ¿Uh? vaya, me quede dormido °-Exclamó cansado. Bueno, no es tiempo de dormir, aun tengo cosas que arreglar en la junta de hoy °-Decía mientras se levantaba y se arreglaba para salir, dio unos pasos al baño, y seguido se comenzó a vestir con su ropa habitual, una camisa en cadena de metal ligero por debajo, una camisa de seda y unos pantalones del mismo material, un pequeño peto que cubría la parte delantera y trasera de kiro, volante de espaldar, unas grebas y una capa, la cual, bueno la usaba porque se veía bien, seguido de esto, salió de su cuarto, y caminando se dirigió al jardín trasero del castillo, en donde entrenaba su hermano junto a la mejor caballero del reino. Buenos días Aaron, stella. °-Decía mientras se acercaba a aquellos dos.Stella: Príncipe, buenos días °-Dijo haciendo una reverencia.
Aaron: Hermano °-Exclamó mientras se acercaba con su hermano a abrazarlo.
Kuno: Vamos stella, somos amigos ¿no? derias ser menos formal conmigo °-Lo decía mientras hacía un movimiento de relajación.Stella: De acuerdo.
Aaron: Hermano, hoy aprendí a dar mi primer golpe con espada °-Decía con una gran sonrisa.
Kuno: Wow ¿En serio? nuestro padre se alegrará mucho de oír eso... Vamos, ve a tu cuarto a cambiarte, estas todo sucio
ESTÁS LEYENDO
Saigo No Eiyuu
AdventureHace miles de años, los dioses descendieron del cielo divino, para caer en la tierra, un lugar lleno de miseria y maldad, los dioses transformaron la tierra en un paraíso, aunque, la razón por la cual bajaron del cielo divino para transformar la tie...