Sigueme en twitter e instagram:
Twitter:@EmiliaMaretziInstagram: dead_tap
De entre aquellos que miraban, y otros que aterrorizados se paralizaban por aquel suceso, el niño que se asomaba por esa montaña, los miro a todos con una mirada atemorizante, era como ver la muerte en persona, esos ojos que mostraban lo que guardaba desde el principio, desde que su corazón se vio envuelto en incógnitas, preguntas,desafíos, todo eso fue reflejado en una simple mirada, entonces... él habló..........
Episodio numero 3: Correr no es una opción 1.
°-Despertando entre un montón de hojas, entre los rayos del sol que alumbraban los grandes árboles y el camino de vuelta al reino, se encontraba kuno, quien somnoliento, se levantó mirando a su alrededor, pensando en todo lo sucedido y procesando la situación... kuno volteo buscando sus cosas, viendo que se encontraban envueltas en hojas para cubrirlas de la lluvia, así que, con un suspiro tomó sus cosas y exclamó.
Kuno: Bien, no hay tiempo que perder.
Kuno: °-Caminado por el bosque para salir del mismo, se pierde entre montañas y riscos. Esto es lo malo de no salir del castillo, no conozco muy bien el sendero hacia el reino de arcadia. °-Mientrascaminaba por aquel bosque, se encontró un conejo que se escondía entre un tronco derribado. Ohh.. perfecto, comida, aunque... se ve tan tierno, lamentablemente no puedo dejarlo ir.... ahh... lo siento conejo -Dijo mientras de su mochila sacaba una navaja de mano estilo militar, y se acercaba poco a poco. Lo siento, pero necesitare tu carne... :< °-Mientras el conejito comía, aprovechó y se lanzo a el, aunque como se esperaba, el conejo solo salto encima de su brazo y de su brazo directo a su cara y luego se fue brincando. Ahg.... creo que me saco un poco de sangre, tsk.... No se va a aquedar asi °- Exclamo y persiguió a aquel conejo. ¡¡¡No te escaparas!!! °-Mientras el conejo saltaba de roca en roca, kuno lo perseguía sin cansancio alguno, pasaban los minutos y poco a poco kuno se acercaba mas y mas, y el conejo parecía cambiar su forma de brincar, entre más se acercaba kuno, más alternaba sus brincos, derecha,izquierda,derecha,arriba,derecha,izquierda, y así consecutivamente, hasta que en un momento, el conejo pareció equivocarse y cayó desde la rama de un árbol, kuno al ver esto saltó para atraparlo, y antes de tocarlo, el conejo se posicionó de nuevo en su cara y dando un salto se alejo aun mas de el. Hahaha.... Hahaha, conejo listo.... Pero no me rendiré, no aun. °- Continuó persiguiendo al conejo, mucho, mucho tiempo más, y pocoa poco se acercaba más, pero su resistencia bajaba mas y mas, aunque, él se divertía, y era lo único que le importaba, hasta que, en un momento en el que empezaba a jadear, ideó una estrategia, atraería al conejo con un engaño, así que, intencionalmente se tropezó con una roca, cayendo, y quedando tirado en el suelo, pasaron algunos minutos, y el conejo volvió y al mirar el cuerpo de kuno tirado, se acercó y empezó a meterse dentro de su mochila. Hehe..... te tengo °-Exclamó y seguido dio una vuelta y tomó al conejo de sus dos brazos y su abdomen. Ahora te cocinare y hare un rico estofado de conejo. °- Justo cuando termino de decir eso, una voz algo grave exclamó "Oye viejo, eso no está bien" mientras que kuno, con sorpresa volteo a todos lados, sin ver a nadie cerca. ¿Que fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Saigo No Eiyuu
AdventureHace miles de años, los dioses descendieron del cielo divino, para caer en la tierra, un lugar lleno de miseria y maldad, los dioses transformaron la tierra en un paraíso, aunque, la razón por la cual bajaron del cielo divino para transformar la tie...