Sigueme en twitter e instagram:
Twitter:@EmiliaMaretzi
Instagram: dead_tap
La mentira más grande, es aquella que no se puede desmentir. Pero, la verdad más grande, es aquella que no necesita ser mencionada. La verdad para las personas, no es aquella que no es mencionada, si no la que ellos quieren oir, asi es la sociedad, no se va por lo mejor, si no por lo conveniente, y eso llevó al mundo a ser tan solo ruinas, un paraíso construido por dioses, y destruido por humanos....
Episodio numero 2: El placer de ser culpable 2.
°-Aquel príncipe, el hijo de la luna, condenado a librarse con sus propios colmillos, despertó en una celda de barrotes cubierta con un manto negro, amordazado, atado de pies y manos, con vendajes en su pecho y completamente solo, se preguntaba en dónde estaba, mientras sus preguntas crecian mas y mas, escucho la voz de alguien, alguien que conocía bien, stella, aquella voz describia acciones, sucesos y demás, todo dirigido hacia una persona que no mencionaba, mientras se escuchaban murmullos, y entre tantos comentarios y murmullos,un silencio abrupto apareció, y se escuchó .'Veamos al culpable'. La manta cayó, dejando ver a los presentes en esa sala, el cuerpo de Kuno, y mientras todos observaban, el miraba el centro de la sal, en donde se encontraban los 4 almirantes de la corte de los 4 reinos, y en el mero centro, parada en una base, se encontraba stella, la cual también miraba a kiro.
Stella: Es él, el príncipe de leodes, el culpable que ustedes buscan.
X: Entiendo, ¿este chico es el que masacró el castillo del rey de leodes, y asesinó al rey y su hijo?
Stella: Si.
°-Kuno no pudo procesar lo que escuchaba ¿¡¡Asesinato!!? Pensó, mientras su expresión cambiaba de confusión a miedo, pensando en lo comentado, solo pudo escuchar cómo transcurría la charla.
X: Uhm, entiendo.... Bueno, despues de tomar muchas decisiones,nuestro veredicto es el siguiente: El príncipe Kuno hiro, del reino de leodes, está condenado... a muerte.
°-Aquel sentenciado a muerte, con sorpresa y miedo en su interior, no podía más que intentar hablar, sin éxito alguno, moviéndose de lado a lado, intentaba salir de la prisión de cadenas en la que se encontraba, pero antes de que la sesión finalizará, alguien del estrado se levantó, y con una voz fuerte y demandante dijo ¡¡ALTO!! mientras todos voltearon a ver a esa persona, kuno se tranquilizo unos segundos... y la voz continuó.
X: ¿Tienen pruebas de que el príncipe de leodes fue el responsable? la palabra de sus subordinados bien puede ser mentira, y aunque lo tomé como una falta de respeto, la señorita stella aun siendo testigo, sigue siendo solo un caballero, y ni siquiera han dejado hablar al príncipe, ¿porque no mejor le damos la oportunidad de probar su inocencia?
X1:Uhm... ¿Tienes alguna sugerencia?
X: -Sonriendo dijo. Si, de hecho, si tengo.....
X2: ¿Porque no la dices? si nos convence podremos seguirla, si no siéntate y dejanos hacer a nosotros el trabajo.
X: Bueno, como saben hay 4 reinos que reinan los 4 continentes principales, en el reino "Arcadia" Justamente en el subreino de alión, se encuentra la piedra de Schetzer.
X1: Si, todos lo sabemos, uno de los 6 tesoros divinos que se alzaron contra los demonios hace 5 mil años, pero ¿eso qué tiene que ver?
X: Hehe, bueno, esa piedra entre sus habilidades mágicas, tiene la habilidad del preso, la usaban los antiguos héroes para atrapar demonios y saber el escondite de sus comandantes y sus fortalezas, la habilidad al activarse e indicar a la persona a la cual quiera lanzarse el hechizo, lo obliga a decir la verdad y nada más que la verdad, un hechizo inquebrantable.
ESTÁS LEYENDO
Saigo No Eiyuu
AdventureHace miles de años, los dioses descendieron del cielo divino, para caer en la tierra, un lugar lleno de miseria y maldad, los dioses transformaron la tierra en un paraíso, aunque, la razón por la cual bajaron del cielo divino para transformar la tie...