Capitulo 1

202 7 1
                                    

LA MUDANZA.

Mis padres me engañaron con comprarme un perro yo tan sólo tenía 12 años cuando nos dijeron de mudarnos y acepte. Mi hermano tenía 16 años el se negó pero como siempre mis padres mandan y los hijos, los hijos hacen caso y hacen lo que los padres dicen. Hoy era el día, el día de la mudanza no sabíamos donde nos íbamos a ir, nuestros padres no nos dijeron a donde íbamos yo estaba súper nerviosa quería saber mi próximo destino , es por el trabajo de mi padre por eso nos mudamos tanto y por el trabajo de mi madre los dos profesores, mi madre de lengua castellana y literatura, mi padre de matemáticas.

Ya hicimos la maleta y nos despedimos de nuestros amigos, mi hermano estaba muy enfadado con nuestros padres, era la hora de marchar mi padre nos dijo ¿listos chicos? Mi hermano no respondió y yo gire la cabeza a los lados, no estaba preparada no me quereía ir, me quería quedar con mis amigos con mi familia. Mi madre nos puso canciones que nos gustaban, empece a cantar y mire a mi hermano, mi hermano me miro y me dio la mano. En mi cabeza pense que esto era normal, mi hermano me dio la mano y me sonrió algo pasaba pero no se el que.

Ya llevabamos medio camino cuando mi padre paro el coche, mi madre bajo del coche cogió los zumos del maletero, nos los dios y subió, nos miro y nos dijo:

-Chicos teneis que saber que a donde vamos no es una ciudad, es un pueblo, un pueblo un poco extraño. Hay muchas leyendas, no os creáis ninguna son todas mentira, pero eso si no os acerquéis al bosque que hay ¿vale?

Los dos dijimos:

-Vale mama.

Mi hermano me miro con su cara de no voy a obedecer.

LLegamos al pueblo y ponía en el cartel:

-¡Bienvenidos a La Villa Antigua!

¿Entramos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora