Capitulo 8☎

40 2 0
                                    


¡SALVESE QUIEN PUEDA!
Hicimos caso a nuestros padres u nos fuimos corriendo, subí lo más rápido que pude a mi habitación, intente abrir la puerta del armario pero no se abría, las luces empezaron a apagarse y encenderse. La puerta se cerró, la ventana se cerró, oía unas risas que todo el rato se reían de mi y decían:
-Vais a morir jajaja.
Estaba muy asustada, mi hermano y mis padre gritaban, les debía estar pasando lo mismo pensé. Vi como un charco de sangre entraba en mi habitación, cada vez había más sangre y más sangre. Se abrió la ventana y se cerraba, se abría y se cerraba no paraba. Las cortinas se movían, las luces seguían encendiendo se y apagándose, debajo de la cama había una persona, la cual estaba muerta y atada con unas esposas, no paraba de salir sangre de debajo de la cama y de la puerta, se llenó el cuarto de sangre y entonces fue cuando oí a mis padres gritar más fuerte como si les estuvieran clavando un cuchillo. Mi hermano pudo salir de su habitación e intento abrir mi puerta, pero le resultaba imposible, hasta que al final la abrió, salí y estaba toda la casa llena de sangre como si se hubiera vuelto loca y se oía una canción.
Os dije que os fuerais y no me hicisteis caso.
Ahora lo pagaréis.
Iros de mi casa o moriréis todos.
Entonces fue cuando vi que en todas las puertas ponía 666.
Como si un demonio muy fuerte estuviera en la casa y quería que nos marcháramos ya. Pero mis padres no sabían donde estábamos, sólo gritaban nuestro nombre y decía que nos marcháramos que ellos ya saldrían como pudieran, pero yo no hice caso no me quería ir sin ellos. Mi hermano cogió el móvil e intento llamar a alguien, pero le resulto imposible el móvil de cayo al suelo y se rompió, como si alguien lo hubiera tirado con mucha fuerza yo estaba muy asustada y decidí intentar abrir la puerta de mis padres, pero me resulto imposible.
De repente Ana y su mejor amiga se me aparecieron y mi dijeron:
-No podemos hacer nada, es más fuerte que todos los fantasmas, lo siento tendrás que arreglárselas tu sola, eres una chica lista saldrás de estas o morirás como nosotras y te unirás, o podrás cruzar hacia la luz. Nosotras vamos a cruzar ya no tenemos nada que hacer aquí.
Ana y Raely cruzaron, dejaron el mundo de los vivos atrás, ellas ya estaban en paz pero yo tenía que salvar a mi familia y no sabía como hacerlo, si tengo que arriesgar mi vida lo haré, si el fantasma o demonio quiere matarme para salvarles lo haré. No paraba de llorar, tenía muchísimo miedo entonces decide llamarle, gritaba aparece, haremos un trato, haré lo que me pidas.
El fantasma se apreció, bueno se aparecieron eran 2 chicas y 3 chicos.
-No puedes hacer nada para salvarte, vais a morir todos de este maldito pueblo.
Desaparecieron y todo se calmó, mis padres y mi hermano vinieron hacia donde estaba yo y nos abrazamos.
-Tenemos que marcharnos ya.-dije.
A mis padres les hicieron una llamada era la policía.
Lo cogieron, no eran buenas noticias por la cara que pusieron.
Nos miraron y empezaron a llorar, nuestros primos estaban en coma, al entrar al pueblo a visitarnos se cayeron por un barranco.
Empece a llorar como si no hubiera llorado durante años.

¿Entramos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora