NO ME LLEVES🌌
-¡Que miedo!.-gritamos todos al oír aquella historia excepto Gabriel y Alba ellos se empezaron a reír.
-Bien alumnos ahora cállense y tomar apunte de los deberes, tenéis que hacer una historia de miedo para el lunes, las recogeré y las corrigiere y ahora recoger.
Sonó el timbre y me fui a buscar a mi hermano, nos fuimos los 2 juntos a casa, cuando entramos estaba todo revuelto y había como sangre por el suelo y ponía: ¡Eres el siguiente!
Mi hermano y yo nos asustamos mucho e intentamos salir de la casa pero la puerta no se abría, las luces empezaron a encenderse y apagarse, yo sólo decía que ojalá de esto no hubiera pasado, quiero volver a mi ciudad pero de nada servía. Ana no paraba de hacer acciones extrañas, de poner fuera de aquí o eres el siguiente. De repente se apagaron todas las luces y al minuto se encendieron, pero estaba yo sola mi hermano ya no estaba, ya no había sangre por el suelo estaba todo bien, pero ¿y mi hermano? Lo busque por toda la casa pero no lo encontraba, empece a asustarme más entonces decidí bajar al sótano y ahí estaba, mi hermano dormido y Ana a su lado, ya me estaba acostumbrando así que sólo intente hablar con Ana.
-Ana deja a mi hermano en paz, eres muy pesada.
-¡fuera de mi casa!
-Bueno mira me voy, ya me hartas.
Las puertas se cerraron y se apagó la luz, se me acerco y me empujo me caí en las escaleras, mi hermano se quedo inconsciente y yo lleva un corte en la pierna, me dolía mucho.
-Ahora tus padres.
Puede abrir la puerta y mis padres llegaron, grite.
-¡Papa! ¡Mama! Aquí esta inconsciente.
Mis padres me miraron algo extrañados y me preguntaron ¿el que esta inconsciente? Si eso son cajas.
Mi hermano empezó a bajar por las escaleras, pero si estaba inconsciente ahí en el desván me dije a mi misma.
¿Me estaría volviendo loca? ¿Nada de esto existiría? Ni yo misma lo sabía. Me fui de casa, me fui al bosque.
En el bosque había un grupo de chicos y chicas, se de rigieron hacia a mi y me preguntaron.
-¿qué haces aquí? ¿Tu también vas a luchar por vivir?
-¿perdona?.-les dije, mirándoles algo extraño.
-Te has metido en un lío, ha entrado ahora o matas a todos y sobrevives o te matan.
-Bueno me voy de aquí.
-No puedes, comienza la prueba, toma aquí tienes un cuchillo y una pistola. Sólo quedaría uno vivo y saldrá si no ya sabéis quien entra al bosque no sale. Que comience la prueba.
Salí corriendo y me fui detrás de una cueva, ahora ya se porque dicen lo del bosque, por eso nadie sale. Corto como nunca había corrido en mi vida, sólo tenía que salvarme y matar a todos así era el juego. Así podría sobrevivir, allá vamos sobreviviré.
Se acercaba algo o alguien hacia mi, saque el cuchillo que llevaba y le di, me cogió de los pies y me tiro al suelo sólo oí.
-Vas a morir.
Me levanté y se lo clave como pude, ya quedaban menos ya podría salir de este infierno. Había una cueva y me metí, ahí pase la noche y cuando se hizo de día me encontré mucha sangre a mi lado y a Ana me miro y me dijo
-Así morí yo, tu eres la siguiente.
Desapareció, si así ella murió ¿porque me lo hace a mi? ¿Qué culpa tengo yo de su muerte? Si se metió ella fue su culpa no la mía, yo no había nacido aún ¿porque lo hace? Nada tenía sentido, decide salir de la cueva y vi una salida, iba hacia el lago me metí e intente salir pero el lago estaba de color rojo todo era muy raro, pero no sólo estaba rojo si no llenó de personas pensé que todo esto era una pesadilla y decidí cerrar los ojos y decirme a mi misma esto sólo es una pesadilla sólo es una pesadilla. Despierta por favor, despierta.
Fui nadando hasta la orilla en cuanto vi a un chico llorando en la cabaña, me acerque y le pregunte.
-¿Oye que haces llorando?
-Me metí en el bosque y los mate a todos, soy un asesino mátame por favor.
-A todos no, yo estaba y estoy viva.
-No estas viva estas muerta, mira tu cuerpo esta ahí.
Lo mire y si era yo estaba muerta, ese chico me mato para sobrevivir y seguir con su vida.
Raely y Ana se me aparecieron y me miraron
-Ahora eres como nosotras, nosotras también hemos muerto así. Buscamos ahora venganza, queremos vivir todo esto era una broma que ha acabado con la vida de muchas personas y con la tuya.
Mis padres y mi hermano vinieron hacia donde estaba mi cuerpo, empezaron a llorar y yo me acerque a ellos les toque la mano y sintieron como una sensación en la mano, mi hermano sabía que yo estaba allí que estaba bien, en un lugar mejor.
Mi hermano vino a gritarme a la cama, venga despierta a cenar te has quedado dormida.
¿Pero qué había pasado? Yo estaba muerta, sólo era una pesadilla.
Raely me miro y me dijo.
-Lo que acabas de soñar es como murió Ana y como morí yo, así fue nuestro fin. Ayúdanos a vengarnos por favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Entramos?
ParanormalDicen que si entras en aquel bosque no sales. ¿Nos arriesgamos? Amor, miedo, fantasmas, amistades, amistades rotas...