CAPITULO 9

31 3 0
                                    


NOS VAMOS.
Estaba destrozada mis primos, porque ellos, porque tenían que venir hoy justo hoy, 365 días y justamente hoy y encima en coma.
Esto no podía ser real, tenía que pararlo pero esos espíritus ¿de dónde salen? ¿Porqué van a por mis primos? ¿Porqué tenemos que morir? Si yo no quería no venir aquí, quería estar en mi ciudad con familia y amigos, no aquí viendo a gente morir.
Alguien llamo al timbre era Daniel, se le veía asustado, me miro y me dijo en voz muy bajita
-Estamos en peligro, deberíamos marcharnos todos de aquí.
Después de decirme esas palabras se fue corriendo, me dejo bastante asustado pero lo único que hice fue coger el móvil y ponerme a escuchar música. Tal vez debería haber avisado a mis padres o a mi hermano, pero ellos estaban en el hospital con mis primos y yo estaba demasiado asustada para salir de casa, aunque corría más peligro dentro que fuera.
Sonó una alarma y mis padres estaban llegando al pueblo, vieron a un montón de gente alrededor de una hoguera me llamaron y salí, allí estaba Daniel sólo me miro y me dio la mano.
Se oían gritos diciendo que ya era el final, así era ya llegaba el final. El final de unas venganzas que acabaron con más personas, allí estaban Ana y Raely mirándome, sólo me dijeron
-Lo siento Patricia, esto no tenía que pasar.

¿Entramos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora