CAP. 9 El misterio y la confusión

169 20 6
                                    


Hola de nuevo... Lamento tardar en subir los capítulos.... Sé que dije que podría escribir más seguido.... De verdad disculpenme... Pero no tengo mi teléfono y ahora me toca escribir por el ordenador... También me quede sin inspiración pero me estoy poniendo al día con todas mis historias, así que les pido que me tengan paciencia por favor, después de esta pequeña aclaración que empiece el cap. 

________________________________________________________________________________

NARRADOR (YO)

Shikamaru estaba muy confundido... No le encajaba nada de lo que habían hecho esos tres donceles a como Karin los describió, esto le daba mala espina... Le picaba la curiosidad saber... No sabía si entrometerse o dejar las cosas como estaban.

Kiba : ¡¡Amor!! 

Shikamaru : ¡¡¿Eh?!! ¿Qué pasa KIba?? 

Kiba : Eso es lo que me pregunto yo, ¿qué demonios te pasa a ti? Llevo quejándome casi 20 minutos de esos donceles y tu ni caso. ¿Se puede saber en que piensas?

Shikamaru : No, tranquilo en nada...

Sakura : Kiba tiene razón, has estado muy pensativo... 

Ino : Pero Sakura-chan, Shikamaru siempre esta pensando "Que problemático" *imitando la voz de Shikamaru*

Todos se ríen ante la imitación de Ino

Shikaru : Bueno, ya se han reído de mi suficiente ¿no creen?, ahora vuelvo...

Kiba : ¿A dónde vas? 

Shikamaru : Al baño, ahora vuelvo.

Shikamaru va al baño y cuando sale decide ir a por un refresco, entonces pasó por un jardín pequeño y algo escondido...

Pensamientos de Shikamaru :

Ummmm... Ahora que ya sabe dónde nos solemos quedar lo mejor será que vayamos a este jardín. Se lo diré a los chicos.

??? : Serán bastardos.

Shikamaru : (pensamientos) Ummm... Así que este lugar ya está ocupado, espera esa voz me suena....

??? : Como se atreven a hacernos eso, nos la van pagar muy caro. Van a ver de lo que es capaz la familia Namikaze Uzumaki.

Shikamaru : ¿Namikaze Uzumaki? Son los primos de Karin... *susurrando*

Naruto : No me puedo creer lo que tuvimos que decirle a Karin, en verdad esos bastardos son lo peor de lo peor.

Gaara : En verdad son unos chantajistas y unos mentirosos, nos han hecho quedar como escoria. Nos cargaron el muerto de la basura y luego dicen que somos sus amigos, son la peor escoria.

Deidara : Nunca he querido tener que tratar así a Karin, aunque siempre peleamos debo admitir que la quiero, es mi prima, aunque lo intente nunca la podré odiar.... Y ahora ya no podemos ni acercarnos a ella.

Naruto : Si.... *triste* Lo siento Gaa-chan... Aho ya ni te puedes acercar a el chico que te gusta...

Gaara : ¡¡¡Callate Naruto!!! Es solo mi amigo... Aunque ahora ni eso somos.... 

Naruto : Y todo por culpa de Yukiro, Yato y Tomiki.

Deidara : Son unos chantajistas malnacidos.

Shikamaru quería enterarse de todo y se arrimó demasiado al arbusto haciendo que se rompiera y él cayera enfrente de los tres donceles.

Deidara : ¡¡¿Pero que demonios?!!

Gaara : ¡¡¿De dónde demonios sales tú?!!

Naruto : ¿Oye estás bien? 

Deidara y Gaara : ¡NARUTO!

Naruto : ¿Qué? ¿Y si se ha hecho daño? ¿Estas bien?

Shikamaru : Si, gracias por preguntar.

DeidaraNaruto, nos ha estado escuchando y se ha enterado de todo... 

Shikamaru : Francamente esto solo me ha confundido aún más...  Quiero saber y que me expliquen tooodoo.

CONTINUARA...

Bueno hasta aquí el capitulo mis queridos tazones de ramen, voten y comenten que creen que hagan los Uzumaki con Shikamaru.Tambien comenten cual sería la venganza perfecta de parte de los Uzumaki paro Tomoki, Yukiro y para Yato. Los amo mucho espero que les haya gustado.




POR   LASTIMA??!! (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora