Hola, espero que les guste este capítulo.
___________________________________Kiba : Yo... no sé si creerles... Ellos no son de fiar...
Neji : Yo fui a hablar con ellos...
Lee : ¿Y por qué hiciste eso? -celoso-.
Neji : "¿Está celoso?" Pues quería una explicación sobre su relación con Shikamaru... Además ellos se mostraron un poco más amables por así decirlo... Estában serios pero por lo menos no me insultaron... La verdad es que son buenos chicos... Solo se esfuerzan por ocultar lo.... Yo les creo...
Lee : ¿Cómo puedes decir eso? Después de lo que hicieron... -celoso-. ¿Es porque son lindos? No me digas que tu... ¿Te has enamorado?
Neji : -lo mira- Sí... Estoy enamorado... "Desde hace mucho tiempo... Y no te das cuenta... No me has notado".
Tenten : -agacha la mirada- Chicos debo irme se me había olvidado que debo ir a ver a Kakashi... Mis padres quieren una cita con él... Nos vemos en clase... -se va-.
Temari : "Algo le pasa.... Ummm... Quiero saber que le pasa..." Ahora vuelvo voy al baño... -la sigue-.
Ino : Y ¿qué planeas hacer Kiba?
Kiba : No sé...
Itachi : Deberías hablarlo con Shikamaru tranquilamente e intentar arreglar las cosas.
Sai : Itachi tiene razón...
Sasuke : -asiente-.
Itachi : Debo ir a buscar algunos libros a la taquilla...
Sai : Yo debo ir a la clase de música... Deje mis apuntes... No quiero perder los...
Sasuke : Yo debo ir a secretaría a recoger la llave de mi taquilla...
Hinata : ¿Quieren que les acompañemos?
Karin : Si será lo mejor.
Sasuke : No hace falta, es temprano y casi no hay estudiantes no pasará nada.
Kiba : Tengan cuidado...
Itachi : Nos vemos -se va-.
Sai : Nos vemos en clase -se va-.
Sasuke : Chao chicos -se va-.
Con Itachi
??? : ¡Hey! Buenos días -sonríe-.
Itachi : -lo mira- ¿Sucede algo?
??? : Bueno ya que somos compañeros de clase y de pupitre me gustaría pedirte un favor.
Itachi : Aunque seas nuevo no voy a hacerte los deberes Deidara... -aparta la mirada-.
ESTÁS LEYENDO
POR LASTIMA??!! (Sasunaru)
RandomSeguramente no me creerían, pero y si les dijera que ese varón de 25 años un día fue un niño de 14 años que humillaron y maltrataron tanto físicamente como emocionalmente. Esa es la historia de Sasuke Uchiha que para superar eso tuvo la ayuda de un...