Hola mis amados tazones de ramen 🍜❤️. Por fin me arreglaron mi teléfono y ya puedo escribir, también aprovecho para avisar a l@s lector@s que siguen mi otra historia que pronto subiré un nuevo capítulo de: Una Segunda Oportunidad De...
Gracias por leer y apoyar mis historias. Este capítulo se lo dedico a mí senpai _Naruto-Uchiha_ gracias a él pude escribir este capítulo ya que me dió muy buenas ideas, gracias senpai ❤️.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de lo dicho por Shikamaru todo se sumió en un silencio sepulcral.Naruto : ¿Qu-qué? *sorprendido*
Gaara : P-pero cómo... ¿Qué hicieron?
Shikamaru : Fue el año pasado... En ese tiempo ya se metían con nuestros amigos... Nunca olvidaré ese día *aprieta los puños*
~~FLASHBACK~~
Kiba : Ya está bien, no lo voy a seguir tolerando. Ahora mismo los voy a poner en su lugar.
Sai : No vale la pena que lo hagas no te preocupes.
Kiba : ¿Cómo que no me preocupe? Claro que me preocupa. Ahora vuelvo, vienes conmigo Shika.
Shikamaru : No creo que sea buena idea, ya sabes que tienen el respaldo y apoyo del director, no serviría de nada.... Sería hacer algo problemático y no conseguiríamos nada.
Kiba : Estoy harto de que nadie quiera hacer nada, tú y tu problemático se puedes ir a rezar por ahí, si no vienes conmigo, voy solo. *se va*
Itachi : No creo que deba ir solo.
Shikamaru : No conseguirá nada.
Sasuke : Mejor vamos con él, esos tres si se enfadan pueden hacer cualquier cosa.
Shikamaru : Si, mejor vamos.
Sai : No sé porque pero tengo un muy mal presentimiento....
Shikamaru : Tranquilo Sai, solo han pasado 20 minutos desde que se fue no creo que haya pasado nada grave.
Los cuatro varones se dirigieron a la sala del consejo estudiantil. Pero se extrañaron de oír ruidos extraños.... Se oían golpes y llantos... Se alarmaron y entraron rápidamente, se quedaron helados al ver tal escena. Kiba se encontraba atado y con una mordaza en la boca con el rostro golpeado y lleno de lágrimas.... Tenía los pantalones bajados... Los otros tres se encontraban con los pantalones igualmente bajados... En ese momento Shikamaru sintió muchas cosas desde ira hasta culpabilidad... Rápidamente Golpeó a Yato.
Shikamaru : Sai llévate a Kiba a la enfermería... Me voy a encargar de estos tres.
Sai hizo lo que Shikamaru le pido, desató y espero que se arreglara para llevarse lo.
Shikamaru : ¡¿Cómo se os ocurre hacerle eso a Kiba?! *furioso*
Tomoki : Hay Shikamaru, no exageres, solo nos queríamos divertir con tu putita un rato.
ESTÁS LEYENDO
POR LASTIMA??!! (Sasunaru)
RandomSeguramente no me creerían, pero y si les dijera que ese varón de 25 años un día fue un niño de 14 años que humillaron y maltrataron tanto físicamente como emocionalmente. Esa es la historia de Sasuke Uchiha que para superar eso tuvo la ayuda de un...