CAP. 14 El pasado duele //PARTE 2//

138 19 2
                                    

Hola espero que les guste este capítulo, también aprovecho para agradecer les que me tengan paciencia. Ahora si que empiece el capítulo:


Shikamaru : No me digáis que... -sorprendido-.

Gaara : -con los ojos cristalinos- S-si, cuando eramos pequeños...

Deidara : -abraza a Gaara- Nosotros... Sufrimos mucho... Y.Ya que... -llorando-.

Naruto : -llorando- Se metían con nosotros... Éramos los fenómenos de nuestro colegio... Y siempre volvíamos con heridas y golpes a casa... 

Shikamaru : Ohh... -sorprendido-. Chicos... yo no sabía... L-les invito a un helado y me lo explican... ¿Vale? -apenado-.

Gaara : N-no... Yo quiero ir a casa, por favor -triste-.

Deidara : Si, yo igual, no te lo tomes a mal Shika, pero ahora no tenemos ánimos para eso...           -triste-

Shikamaru : Por supuesto, les entiendo, les acompaño... -mira a Naruto-. Naru, vamos -le coge la mano-.

Naruto : Si, vamos... -decaído-.

Todos iban camino a la casa de los donceles.... En un parque cercano a la casa de los Uchiha....

Kiba : Agg... ¿Por qué Shika se tarda? -impaciente-.

Sakura : Pero Kiba, llevamos 15 minutos esperando en este parque...

Ino : Pero, ¿le dijeron que lo esperaríamos aquí?

Sasuke : Llevamos demasiado tiempo... -ve a Shikamaru con los donceles- aquí...

Kiba : ¿Qué pasa Sasuke? -ve donde está mirando Sasuke-.

Karin : Hablando del rey de Roma.

Sakura : ¿Pero a dónde va? 

Con Shikamaru y los donceles

Shikamaru : -ve el barrio- ¿Por aquí viven ustedes?

Deidara : Si, es esa -señala la casa al lado de la de los Uchiha-.

Shikamaru : No sabía que habían vendido esta casa.

Gaara : Pero... Si esta casa siempre fue nuestra.

Shikamaru : Y ¿por qué no vivían aquí?

Naruto : Nuestra familia se mudo a Corea del Sur, después de que mis padres... se enteraran de lo que nos hacían... -agacha la mirada-.

Shikamaru : Lo lamento... 

Deidara : No importa, ya hemos llegado.

POR   LASTIMA??!! (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora