✧E x t r a: Final (4)✧

5K 460 180
                                    

Hoseok quería, necesitaba, ser él quien ahora se sacrificara. Tomó un profundo respiro, llenándose del más que precioso y relajante aroma de Yoongi.

Su olor.

Su olor estaba por todos lados. La habitación de yoongi era la mismísima gloria. Necesitaba pasar una buena temporada allí. Oh, sí. Hoseok tenía presente de que sería una decisión difícil de afrontar.

No le sería nada fácil poder adaptarse a una casa que no era la suya, sin sus padres, sin su hermana, sin su zona de confort, sin su psicóloga. Oh, su psicóloga. No, no. Él necesitaba su psicóloga.

Pero qué demonios. Podría hablar con ella por transmisiones. No era hora de poner excusas. Si, lo haría por Yoongi. ¿Tenía miedo? Tenía miedo, pero también tenía a Yoongi. Con Yoongi a su lado todo sería más fácil. Se aferraría a él.

—¿Puedo… uhm, quedarme y-yo contigo? —dijo—. Que-quedarme aquí, digo.

Yoongi levantó la cabeza al instante y le dedicó una mirada incrédula antes de soltar una risa.

—Si, claro. De paso traigamos a un alfa a nuestra relación y seamos un trío.
Hoseok rio y le dio un empujón, incorporándose junto a él. Ahora ambos se encontraban sentados sobre la cama, rodeados de las desprolijas sábanas que apenas les cubría parte del cuerpo.   

—Hablo en serio, tonto. Sé que será difícil para mí, pero quiero intentarlo —dijo Hoseok—. Quieroquedarme por ti. Quedarme contigo. Tú siempre te has ido a mi casa. Yo nunca antes he venido. Quiero pasar al menos un tiempo aquí.

—Espera, espera, ¿hablas completamente en serio? O sea, ¿en serio, en serio? ¡Dios, Hoseokie!¡Justo que tengo mi oportunidad de huir de esta casa que pronto se transformará en una guardería y tú me sales con esto! No, querido mío, yo me voy contigo. Es más, ya mismo iré a hacer mis maletas.

Yoongi hizo ademán de salirse de la cama, y Hoseok rio por lo bajo antes de acercarse a él para besarlo. Yoongi le correspondió tan gustoso como con cada beso que se daban. Luego, tras romper el contacto entre sus labios, el castaño omega se inclinó hacia su mesita de luz para tomar unos cuantos pañuelos de papel para que ambos se limpiaran de cualquier resto de semen. 

—Quiero quedarme, yoongi
—reiteró Hoseok luego de asearse—.
Necesito superar mis estúpidos miedos. Necesito salir de mi zona. Necesito esto… Por eso vine, por ti, por mí. Porque ya no soportaba más mi estúpida vida, mi estúpida zona de confort. No hice más que sufrir allí. No dejé de sentirme vacío y recién ahora comienzo a sentirme vivo. N-no… no quiero volver.

—Oh, Hoseokie
Yoongi llevó una de sus manos a la mejilla del contrario con el fin de otorgarle unas suaves caricias—.
Esta bien, bebito. Si eso te hace sentir bien entonces no hay nada más que hablar. Prometo poner lo mejor de mí para que puedas sentirte lo más cómodo posible aquí, ¿de acuerdo?.

Hoseok asintió con una sonrisa.
Ambos volvieron a tumbarse en la cama, quedándose boca arriba, hombro a hombro. Cada uno respiró profundo, sonriendo internamente porque era imposible que pudiesen estar solo un poco más feliz.

—Mierda, Hoseok… he soñado tantas malditas veces con esto, con tenerte aquí, en mi cama, con besarte, con amarte, con amarnos, pero lo creía tan imposible. Creía que tú nunca me dejarías ser tuyo, creía… creía que yo te daba asco, y estaba seguro de que pasaría el resto de mi jodida vida en camas ajenas, sin tener la intención de tener nada serio con nadie, menos con un tonto alfa… Desde un principio lo supe, supe que era diferente a los demás omegas. Nunca me sentí atraído a la idea de que un alfa me destrozara la piel del cuello, mucho menos con cargar a sus cachorros. Ni siquiera sé qué le ven de lindo. Yo no estoy para eso… No nací para ser marcado, no nací para darle hijos a alguien, yo nací…—
Se detuvo y contrajo su rostro en una mueca de asco al darse cuenta de que lo que iba a decir era asquerosamente cursi para él y no, iugh. Náuseas.

Sublime Dominación  «JIKOOK» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora