Antes de iniciar la lectura:
Quiero hacer un par de aclaraciones antes de que lean la historia:
-Por si no quedo claro con el titulo, esta historia es yuri(mujer x mujer).
-En una historia de Ladybug no pueden faltar los Miraculous y los akumas, pero en esta ocasión(y de hecho en todos mis fanfic's) prefiero centrarme más en el romance que en peleas.
-Es posible que la cronología sea muy diferente a la serie, y algunos eventos se relaten en un orden diferente al que conocemos, esto para hacer las interacciones del shipp más fluida.
-Me gusta avanzar con la historia de forma natural y tratar de darle un buen desarrollo, por lo que no esperen ver besos y mucho amor en el primer capitulo...ni en el tercero, a menos de que sean capítulos demasiado largos.
-La historia no es para que la lea cualquiera, si eres una persona a la que no le gusta el yuri, entonces estas leyendo bajo tu propia responsabilidad, no merezco que te desquites con migo por escribir lo que me gusta.
-Si la historia te gusta agradecería que votaras y la compartieras con tus amig@s, tambien pueden dejar comentarios(no hará que cambie algo a futuro en la historia, pero si me gusta leerlos); si quieres puedes seguirme, y aprovechando dejaría mi instagram y patreon, pero creo que sería delito sacar ese tipo de provecho teniendo en cuenta que solo escribo fanfic's XD
-Finalmente, no tengo tiempo para escribir y en la mayoría de los casos me falta inspiración, por lo que algunos capítulos pueden tardar. También tengan en cuenta que tengo otros fanfic's que actualizar.
*PROLOGO*
En algún lugar de París, se encontraba una joven de actitud fuerte, cabello corto y de un color azul tan oscuro que parece negro, piel pálida, con algunas pecas claras que se camuflaban en su clara piel, más unos hermosos ojos café claros; una mujer bastante linda para algunas personas(y para otras personas no tanto),fuerte, valiente, decidida, y segura...o al menos así se veía normalmente, su nombre...Kagami...Kagami Tsurugi. Ella se encontraba caminando hacía su casa mientras que el sol se ocultaba poco a poco, la noche estaba llegando, y por lo tanto, pronto sería la hora de la cena...la condición que le había puesto su madre era llegar para la cena, condición que planeaba cumplir, luego de haber sido libre de pasar el día con Marinette. Hoy se había llevado a cabo un pequeño juego en la ciudad, donde tendría que resolver varios acertijos en pareja, y aunque no había ganado(cosa que casi siempre lograba), al menos esta vez no se sentía molesta, pues pudo pasar tiempo con una "casi desconocida" que finalmente termino llamándola amiga...una palabra que Kagami no penso que escucharía, pues no era de tener amigos, mucho menos amigas, únicamente tenía la oportunidad de pasar tiempo con Adrien al ser este su rival en esgrima, y fue gracias al hecho de ser rivales que pasaron el tiempo suficiente para desarrollar una amistad...Si Kagami le hubiera ganado al rubio en su primer encuentro y con facilidad, seguramente jamas hubiera tenido un amigo, pero...ahora tenía una amiga...su primer amiga.
Otro suceso increíble, fue poder convertirse en la portadora de un Miraculous, y luchar contra un akuma junto a el grupo de los heroes más queridos de la ciudad...luchar junto a Chat noir y a Ladybug, esta ultima siendo la que le dio aquel Miraculous y mostró tener una gran confianza en ella a pesar de que no se conocían. Eso dejo a Kagami pensando por bastante tiempo, pues anteriormente solo había visto a Ladybug luego de ser derrotada por ella por ser portadora de un akuma, entonces...¿por qué razón mostró tener tanta confianza? ¿por qué le regalo una tierna sonrisa mientras le pedía que se quedara con el Miraculous para terminar la batalla? estas preguntas fueron dejadas de lado al momento de regresar con Marinette, pero cada tanto regresaban a su mente.
Finalmente llego a su casa, y al entrar su madre se encontraba algo sería, lo que provoco un silencio incomodo en el ambiente, pero...al cabo de un rato, una sonrisa(una no forzada) apareció en el rostro de la menor, la cual miro fijamente al rostro de su madre y rompió el silencio.
Kagami: -Gracias
Dijo con sinceridad, pues jamas imagino que su madre le permitiría pasar tiempo con una desconocida...aunque era amiga de Adrien por lo que tampoco era tan desconocida, y tampoco era una rival de esgrima, o algún deporte que practicara, lo cual solo hacía más sorprendente el hecho de que se le diera la oportunidad de pasar el tiempo con ella. Se encontraba agradecida, mientras que por otra parte, su madre solo había estado reflexionando por un tiempo, hasta llegar a la conclusión de que tal vez si era demasiado estricta con su hija, y tal vez....tal vez debía soltarla un poco...dejar que ella tomara decisiones, pero...¿al final sería lo mejor?...¿o solo sería una decepción para la joven?
Fin del prologo
gracias por leer, estuve pensando bastante y quiero que este sea el mejor fanfic que hice, y de igual forma quiero mejorar los que ya he escrito.
pd: si te salteaste las aclaraciones que hice al principio, regresa a leerlas, no te cuesta nada, y es importante.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Jure Protegerte (Marigami)
FanfictionEl amor fue difícil de encontrar, Kagami tuvo que sufrir bastante, pero ahora tenía alguien por quien luchar, pero...esto las hizo débiles a ambas, y la joven panadera se llevaba la peor parte. Muchas cosas podían dañar el frágil corazón de Marinett...