-Kagami es increíble, verdad? -Alya comenzo a mirar a Marinette esperando una respuesta con mucha ansiedad, la razón por la que hablara de Kagami de forma tan repentina era por la curiosidad de la lista de prioridades de su mejor amiga ¿qué tan arriba estaría Kagami? ¿Qué paso con aquellos días donde lo único que había en la mente de Marinette era Adrien? las parejas pueden ser muy felices, pero hay ocasiones en las que por más amor que pueda haber, las cosas simplemente no funcionan...las mejores amigas, por lo general conocen sus secretos y se dan apoyo mutuo ante cualquier problema, la amistad podría durar muchísimo más que una pareja, y en ocasiones, puede ser incluso más importante. La razón por la que Alya tuviera varias preguntas en mente acerca de las prioridades de Marinette, se debían a que como su mejor amiga, era capaz de notar el cambio...en realidad casi todas las chicas del salón notaron que Marinette últimamente no perseguía tanto a Adrien.
-Si, últimamente hemos hecho muchas cosas juntas, fuimos al parque, vino a mi casa, nos tomamos fotos, acepto que la usara como modelo, y aunque al final no pude estar en la clase de esgrima, ella me invito a su practica e incluso me quiso enseñar algunos movimientos. -Respondió Marinette con una gran sonrisa, mientras que pensaba en todo lo sucedido desde que inicio una verdadera amistad con Kagami, al igual que con Alya habían hecho muchas cosas y pasaron por lindos momentos, pero recientemente habían hablado sobre Adrien...Kagami pensaba avanzar con el, sus padres estaban de acuerdo con su amistad y aprobarían su relación, esto hacía que Marinette se sintiera un poco mal y confundida, pues aún quería a Adrien, pero se supone que como amiga, debería apoyar la relación.
-y ¿de qué hablan?
-bueno últimamente, ella me a hablado de...
-de Adrien? -Marinette se había quedado en silencio antes de terminar su oración, y en el momento que Alya menciono a Adrien, la sonrisa de su amiga poco a poco desapareció.
-Si...ella sabe que me gusta, y me di cuenta que a tratado de hablar lo menos posible de el.
-No quiere que te sientas mal ¿verdad?
-Eso parece. De todas formas, a ella le gusta, y pensé que al ser su amiga debería estar feliz y apoyarla, por esa razón quise hablar de el.
-Aún así no te ves muy bien hablando del tema.
-Quizás, pero Kagami es una gran persona ¿quien soy yo para interponerme?
-Marinette...¿acaso tu...
-Debería aceptar que Kagami y Adrien merecen estar juntos. -Con aquellas palabras, Alya quedo bastante sorprendida, Marinette había pasado bastante tiempo tras Adrien, por lo que era raro que de repente, todo eso terminara...ella finalmente aceptaba la realidad. -¿Sorprendida? no te preocupes, solo necesito tiempo, pronto superare esto...se que he amado demasiado a Adren, pero no quiero que eso me haga descuidar mi amistad con tigo o con las demas.
-Mientras más lo mirabas, menos cosas hemos hecho juntas, y cuando por fin intentamos juntarnos fuera de la escuela, casi siempre desapareces. Me alegra de que quieras enfocarte más en tus amigas.
Ambas se sonrieron. Para Marinette, intentar dejar de lado su gran interés por Adrien sería un nuevo capitulo de su vida...no podía prometer que no iba a desaparecer repentinamente cuando un Akuma apareciera en la ciudad, pero si intentaría ser una mejor amiga para las demás...sobre todo para Kagami, su amistad más reciente.
-En un principio, creía imposible que te llevaras bien con alguien que gustara de Adrien. Me alegra saber que ahora Kagami y tu se llevan tan bien.
-La gente puede cambiar...ademas, nada malo podría pasar...he decidió apoyarla en su relación.
-Ella se debe haber sorprendido por eso.
-Si, pero...se puso feliz.
Fin del capitulo.
Si la historia te esta gustando agradecería que votaras por ella, que dejes un comentario(amo leerlos), y de ser posible seguirme(alcance la meta de los 100 seguidores y estoy de buenas). También agradecería que invitaras a más gente a disfrutar de la historia.
Por si te interesa, tengo más fanfic's por lo que no estaría mal que revises un poco mi perfil, a lo mejor encuentras algunos que puedan gustarte.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Jure Protegerte (Marigami)
FanfictionEl amor fue difícil de encontrar, Kagami tuvo que sufrir bastante, pero ahora tenía alguien por quien luchar, pero...esto las hizo débiles a ambas, y la joven panadera se llevaba la peor parte. Muchas cosas podían dañar el frágil corazón de Marinett...