*repensando las cosas*

2.2K 209 32
                                    

Lo cierto es que había algo más en todo lo que estaba ocurriendo, algo que Kagami no fue capaz de ver


  Marinette quedo en silencio por incómodos segundos, las cosas no estaban saliendo de acuerdo a lo planeado, mucho menos teniendo en cuenta el hecho de que Kagami había malinterpretado la situación al ver a su contraria sosteniendo su celular en su mano derecha, esto la llevo a pensar que Mari había intentado espiarla y grabarla...posiblemente no con buenas intenciones, razón por la que Kagami se molesto bastante.

Kagami: -¿Me estabas espiando?

Marinette: -e eh?! no! yo...

  la joven de cabello azul hizo presente su típico tartamudeo, pero esta vez se debía a los nervios de no saber como explicar la situación de una forma entendible, pues no deseaba quedar como una pervertida, mucho menos frente a Kagami, por lo que hizo un esfuerzo para tratar de hablar sin tartamudear...esfuerzo que era inútil ante la fría mirada amenazante y seria al mismo tiempo que le lanzaba su contraria.

Marinette: -Entiendo que...pienses que te estaba espiando y quizás hasta grabando con mi celular por el hecho de tenerlo en mis manos y estar en silencio, mientras tu te cambias, pero no es lo que piensas.

  Finalmente las palabras salían de forma más fluidas, pero Kagami era capaz de notar el nerviosismo de Marinette, lo que la hacía dudar de sus palabras ¡pero antes de hacer cualquier cosa!...había que tener en cuenta que continuaba desnuda...Kagami comenzó a vestirse mientras que su contraria desviaba un poco la mirada para no provocar más incomodidad. Posteriormente, Kagami se acerco lentamente a su contraria, la cual ya se había puesto de pie luego de su inesperada caída. 

Kagami: -y?...¿vas a explicarme?

Marinette: -oh, emm...yo...quería mostrarte el vídeo de las practicas de ayer.

  Tras dar su respuesta, Marinette mostraba la pantalla de su celular en la que se encontraba el vídeo de las practicas enfocado en Kagami, pero...tras pensarlo mejor por unos cuantos segundos, finalmente tomo una decisión. Marinette guardo su celular en su bolsillo, y pensó en contar la verdad, dejando las mentiras y excusas de lado; estaba enamorada de Adrien, y sabía que su contraria también, pero ya intento ser un obstáculo para Kagami, tratando de sabotearla en la competencia de hace unos días, y gracias a pasar unas horas con ella pudo entender el porque se comportaba de esa forma, hacer amigos no seria fácil, mucho menos enamorarse...Kagami había estado muy sola durante bastante tiempo, quizás tenía que dejar que ella experimentara la felicidad y dejar de obstaculizarla. Aún así eso no cambiaría sus sentimientos por Adrien, al menos no por ahora. 

Marinette: -Kagami...la verdad es que...me gusta Adrien...creo que es bastante obvio.

Kagami: -si, lo es.

Marinette: -Por eso tambien lo miraba a el...pero realmente quiero que tu y yo seamos amigas.

Kagami: -¿realmente quieres ser mi amiga?

  La mirada de Kagami se veía sería, pues esta no estaba del todo segura si confiar o no en las palabras de su contraria.

Marinette: -Claro que si. Es cierto que no te conozco demasiado, pero se que eres una gran persona, y...si Adrien te elige a ti....no voy a ser un obstáculo en su relación.

  Las palabras de Marinette sonaban sinceras, aunque al hablar del rubio, esta comenzó a deprimirse un poco, pues aunque siguiera intentando confesar sus sentimientos, si este la rechazaba y aceptaba a Kagami, entonces se juraba a si misma que no intentaría ser un obstáculo para su nueva amiga. transcurrieron unos segundos, y Kagami finalmente hablo, en su rostro se notaba que se encontraba un poco sorprendida, pero sabía que podía confiar en su nueva amiga.

Kagami: -...Confió en ti Marinette.



si, ya se que fue un capitulo bastante corto, pero al menos no demorare meses en sacar uno nuevo XD

Otros fanfi's en mi perfil:

_Miraculous ladybug: el trio femenino de París

_Miraculous ladybug: el nuevo amor de Volpina

_SU: me enamore de mi prisionera

_RWBY: el equipo ENMY

Miraculous: Jure Protegerte (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora